Encontrar tu propio estilo en Primark ahora es posible con este abrigo ideal para el invierno, y que se encuentra disponible en cuatro colores igual de tentadores. Con efecto acolchado, diseño largo y capucha incluida, es la nueva sensación para la temporada de frío.

Primark sabe de moda y comodidad

Protegerte del frío sin renunciar al estilo ahora es posible con este abrigo de Primark que lo tiene todo. Un diseño de cuello alto que protege una de las zonas más sensibles al frío, con buen grosor, y que viene acompañado además de un cierre de botón metálico a presión para conseguir el mejor de los efectos. Este cuello además viene acompañado de una capucha de gran tamaño, también con efecto acolchado y que incluye cordones ajustables, que te permiten ubicarla en diferentes posiciones al momento de llevarla, para que puedas controlar el frío que entra o sale.

Abrigo de Primark
Abrigo de Primark

Una capucha que además de ser fija, tiene una buena resistencia al agua, así que es también perfecta para cuando necesites protegerte de la lluvia y los días de invierno más intenso. Este diseño va con todas las figuras por su efecto acolchado, holgado y ligero, también con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídas para el mejor efecto. Con unas mangas largas que también conservan el estilo acolchado y líneas en horizontal que son costuras que contribuyen con el volumen del diseño y lo hacen tan especial.

Cierre de cremallera frontal en el abrigo de Primark

Este nuevo abrigo de Primark además de tener une estilo único, se ajusta a tu figura con facilidad, gracias a que tiene una cremallera gruesa en la parte delantera, la cual se mantiene a tono y además fija el abrigo en tu figura para mayor comodidad. Los detalles también dicen presente y terminan de convencer a quienes buscan un abrigo para protegerse al máximo. Siendo un diseño con puños elásticos que se ajustan con delicadeza en las muñecas, un bajo recto con cremalleras en los laterales y bolsillos en diagonal en la parte delantera para que puedas proteger tus manos.

En la parte posterior conserva el estilo recto y este es un diseño de Primark que se extiende por debajo de las rodillas. Además de ser largo para proteger gran parte del cuerpo, su material impermeable mantiene el agua alejada cuando la lluvia te toma por sorpresa en la calle, contando además con buena resistencia y tacto agradable. Es un abrigo que se ha confeccionado 100% en poliéster para conseguir un mejor acabado.

Como te hemos comentado en principio, hay cuatro colores disponibles, todos igual de tentadores, pues encuentras este abrigo desde ya en caqui, crema, rosa oscuro y azul marino, siendo colores para todos los gustos y que nunca pasan de moda. En cuanto a tallas, la variedad también es bastante buena, pues hemos encontrado este abrigo desde el número 34 hasta el 48, por lo que hay varias opciones para elegir. Todos los colores y tallas con el mismo precio, siendo este un abrigo de Primark de 45 euros.