Mango tiene un cardigan recto de botones que evidencia que los básicos también pueden destacar cuando se diseñan con buen gusto. Esta prenda indispensable para el armario deja claro que lo esencial no tiene porqué pasar desapercibido, pues su textura, corte y acabado la convierten en pieza capaz de elevar cualquier look. Su precio también ha captado la atención de todo el mundo, y es que es de solo 39,99 euros, precio más que genial dado que es una nueva prenda que ha golpeado con fuerza en el mundo de la moda.
El nuevo cárdigan de Mango que debes conocer para incluir en tu armario
Confeccionado en un tejido mezcla que incluye lana, este cardigan ofrece calidez y suavidad propias de los tejidos premium, manteniendo una estructura de punto medio que da cuerpo sin resultar pesado. El diseño recto favorece siluetas depuradas, y el cuello redondo termina de darle esa sencillez que le permite ir bien con todo tipo de prendas. Debido a su diseño general se puede combinar con camisetas, blusas o incluso sobre vestidos sin perder nada de armonía visual. Cuenta con mangas largas y cierre delantero con botones que contribuyen a reforzar ese aire clásico renovado que funciona tanto en el día a día como en citas informales.

Está en un color azul marino oscuro que es una apuesta segura para todo momento por su neutralidad y facilidad para coordinar con tonos tierra, beige, blanco, negro o denim. Sin embargo, dejando de lado el color, también se puede llevar con distintas prendas, por lo que es un cárdigan que hará la diferencia en tu armario a la hora de combinar.
El hecho de que Mango utilice lana en este diseño implica que este cardigan tiene una calidad superior al de cualquier otra prenda, por lo que es una excelente opción para cualquiera. Está desde la talla S hasta la L y su precio de 39,99 euros facilita que puedas adquirir el cárdigan que mejor te quede.