Ikea tiene el cabecero decorativo que se adapta a todos los espacios, con buen acople en diferentes decoraciones y que se apoya en la parte posterior de la cama para completar tu habitación con mucho estilo.

Diseño de listones finos para el cabecero de Ikea

Nos hemos encontrado con este diseño minimalista de Ikea que incluye estantes para que puedas tener todo lo que necesites a mano y puedas acceder a tus gafas, libros y elementos importantes antes de dormir o al despertar.

Está diseñado para que puedas ubicarlo en espacios reducidos, aprovechando al máximo las dimensiones de la habitación y dándole a tu cama un toque totalmente diferente. Lo vas a encontrar en Ikea con el nombre de MANDAL y tenemos que advertirte que es de los más populares en la sección de dormitorios.

No necesitas una mesilla de noche, pues cuenta con 3 baldas de cada lado para que puedas ubicar todo con facilidad, además de tener efecto flotante y con acabado liso, combinando con los listones en la parte posterior.

Cabecero MANDAL
Cabecero MANDAL

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

El diseño con listones finos crea un efecto de rejilla que nos resulta encantador, con bordes finos y delicados, además de contar con cuatro listones en vertical que mantienen la forma y hacen que la estructura sea más firme y resistente.

Gracias al diseño de listones finos, este diseño te permite ubicar las baldas en la posición que más cómoda te resulte y según tus necesidades, lo que te permite conseguir un mejor acceso a tus cosas.

Un diseño flotante que permite ahorrar espacio, ofreciéndote además la posibilidad de aprovechar el espacio del suelo en la habitación.

Acabado natural para un cabecero con mucho estilo en Ikea

Un cabecero diseñado para fijarse en la pared con facilidad y que además conserva el color marrón de la madera que combina con un montón de estilos y decoraciones. Gracias a su sistema de fijación puedes decidir a qué altura ubicarlo, por lo que tu decides el aspecto que quieres que tenga en la habitación.

Estructura de cama con cabecero MANDAL
Estructura de cama con cabecero MANDAL

Está fabricado en madera maciza para el cabecero, con abedul macizo y que viene además protegido con barniz acrílico incoloro para conseguir el mejor de los efectos y acabados resistentes. Las baldas por su parte se componen de tableros de fibras con pintura acrílica en blanco para generar el mejor de los contrastes.

Tiene unas medidas de 240 cm de ancho, por lo que ya tienes idea de donde puedes ubicarlo, además es un mueble que resulta de fácil mantenimiento, pues basta con pasar un paño húmedo con detergente para eliminar la suciedad de la superficie.

Es recomendable también pasar un paño seco para eliminar el exceso de humedad. El fondo de este cabecero es de 28 cm y su altura es de 61 cm. Su precio: 150 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de mayo de 2024  

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea