Este es el bote de IKEA con el que vas a mantener tus bebidas favoritas frías durante todo el verano y que además lucen muy bien estéticamente. Un bote que cuenta con una capacidad de 5L, con diseño cilíndrico y ranuras marcadas en vertical que le agregan textura y un efecto encantador en todo momento.
Es la nueva jarra de Ikea con tapa de acero inoxidable
En esta jarra de vidrio de Ikea vas a mantener tus bebidas frías durante un buen tiempo y además es perfecta para las mesas de invitados y compartir con tus familiares. Se trata de una jarra que cuenta con una forma cilíndrica y alargada, con tapa metálica de rosca que ajusta en la parte superior y te permite mantener los líquidos del interior bien protegidos, evitando la entrada de insectos o agentes contaminantes al estar al aire libre.
Se han convertido en las jarras favoritas para las fiestas de jardín, por lo que son perfectas para el aire libre gracias a sus materiales y a su resistencia y durabilidad. Son súper versátiles porque en ellos puedes almacenar agua, limonada o ponche, lo que resulta super práctico para fiestas tanto de niños como de adultos.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Una jarra además atemporal porque se adapta a diferentes decoraciones y espacios, con un grifo de metal y dispensador que termina de agregar delicadeza y además es de lo más higiénico para que tus bebidas se mantengan frescas y limpias en todo momento.
Su estructura es de vidrio completamente, contando con un buen grosor, lo que la hace resistente y duradera, contando también con componentes de plástico que terminan de agregarle un mejor efecto. Es un producto que cuenta con caucho de silicona y en cuanto a las dimensiones te podemos adelantar que es una jarra que cuenta con una anchura de 23 cm con una altura de 29 cm y con un volumen para 5 L. El diámetro que tiene además es de 18 cm y es una jarra que puedes ubicar en diferentes espacios.
La vas a encontrar en Ikea con el nombre de Vardagen y el precio por el que vas a poder hacerte con ella ahora mismo es de 19,99 euros.