Los bolsos de piel siempre tienen un espacio en el armario y Sfera lo sabe, por lo que no ha querido fallar y ya tiene a la venta un diseño que además de ir con muchos estilos, es atemporal y práctico, perfecto para combinar con muchos atuendos y estilos.
Las costuras rematadas y los detalles de este bolso de Sfera son un acierto de diseño
Combinar este bolso de Sfera será pan comido en la temporada de otoño e invierno, pues su acabado en piel es sinónimo de elegancia y sobriedad, siendo un muy buen acompañante para los atuendos que solemos llevar en las temporadas de frío.
Además de eso, es un diseño de corte amplio y redondeado que recuerda a las clásicas bolsas de toda la vida, el cual no pasa desapercibido y además hace que cualquier outfit luzca mucho más elegante.

Sin duda el acabado en piel es el principal protagonista, con ese efecto rugoso que luce muy bien estéticamente y al mismo tiempo contando con un tacto delicado que es perfecto para usar en el día a día sin que resulte molesto.
Las costuras marcadas y en contraste también son protagonistas de este diseño, pues están dispuestas en los bordes de manera muy precisa y en un color a contraste, que si bien se mantiene en sintonía con la calidez del diseño, crean un contorno mucho más definido.
El asa corta de este bolso de Sfera le agrega un toque mucho más chic
Sfera ha dado justo en el clavo con cada detalle de este bolso, desde su confección, hasta su forma y el estilo que propone al momento de llevarlo colgado. Sus asas cortas forman parte de su gran atractivo, con un acabado liso que genera contraste visual y que además hace que sean mucho más agradable al tacto, por lo que llevarlo en el hombro resultará cómodo.

Es un diseño que además cuenta con detalles de argolla en los laterales, con un acabado brillante y en dorado que crea el mejor de los efectos, agregándole un toque que evoca al lujo y además crea contraste.
El cierre es clásico, con cremallera en la parte superior que se mantiene a tono para que puedas llevar todo bien protegido y sin romper con el diseño.
Finalmente, el color complementa el estilo de este bolso de Sfera, pues la sobriedad y elegancia de la piel se refuerza con el tono camel que ha elegido la cadena para su confección. El precio también está ya disponible y ha terminado de sorprendernos, pues esperábamos que estuviese mucho más alto.
Es un bolso con el que puedes hacerte ahora mismo por 35,99 euros, adaptándose a diferentes presupuestos y siendo una opción más que tentadora para un bolso 100% en piel.