Carrefour se hincha a vender uno de los abrigos más buscados de la temporada y es que lo tiene todo para protegerte de la lluvia sin renunciar a la comodidad ni por un segundo. Un abrigo de costuras marcadas, que repele el agua y diseñado para mujer.
Hasta cuatro colores para elegir en el abrigo de Carrefour
Con el nuevo abrigo de Carrefour vas a protegerte de la lluvia que aparece de manera inesperada gracias a sus materiales. Estamos hablando de un abrigo que repele el agua con eficiencia y tacto agradable para que puedas llevarlo durante todo el día o en jornadas largas sin mayores complicaciones.
Puedes comprarlo ahora mismo en Carrefour

Es un abrigo que se acopla muy bien a la figura y que viene acompañado además de un cierre de cremallera en la parte delantera para conseguir un cierre ajustado en todo momento. Las costuras de este diseño son marcadas y en diagonal, para aportar una mejor estructura, además de contar con muy buena precisión en el pespunte, haciendo que la protección ante la lluvia sea mejor.
Es un abrigo de buen largo que se extiende por debajo de las caderas y cuenta con un relleno que se ha obtenido a través de poliéster reciclado para agregarle un toque ecológico y terminar de elevar el diseño a los primeros puestos de venta.
Tanto el exterior como el forro se han confeccionado en poliéster, contando así con un acabado liso y agradable al tacto en todo momento.
Los cuatro colores en los que vas a poder elegir este diseño son igual de tentadores, pues desde ya puedes hacerte con este abrigo en malva, crudo, caqui y color índigo, siendo todos igual de combinables y que fácilmente se abren paso en tu armario.
Su precio es de rebaja ahora mismo, pues este mismo abrigo lo habíamos visto en principio por 35 euros y ahora es un diseño con el que puedes hacerte en Carrefour por 17,49 euros, siendo así un abrigo que se ajusta a presupuestos de todo tipo.