Las nuevas botas de Decathlon tienen todo para que vayas a tus paseos al aire libre sin preocuparte por la humedad y el agua. Con buen grosor, de buena estructura y acabado liso para fácil limpieza.

Decathlon triunfa con sus botas de hombre para el agua

Nos hemos topado con unas botas de agua de gran calidad en Decathlon que encuentras con el nombre de Katiuskas Solognac Glenarm 300  para hombre y que destacan desde el primer momento por contar con materiales impermeables que mantienen los pies secos y alejados del agua con una gran eficiencia.

Estas botas tienen un diseño de caña alta, con buen acabado y corte amplio para ofrecerte las mejores pisadas, garantizarte comodidad y que puedas ponerlas o quitarlas rápidamente sin mayores complicaciones.

Se adapta muy bien a los amantes de la naturaleza y cazadores que suelen caminar por superficies y vegetaciones de diferentes características, manteniendo los pies siempre aislados en el interior. Tienen un diseño de puntera redondeada gruesa, con líneas marcadas también y una suela gruesa con puntera que refuerza la protección en la parte delantera.

Botas de agua de Decathlon
Botas de agua de Decathlon

Esta suela tiene además un acabado resistente y cuenta también con surcos marcados que ofrecen un mejor agarre al momento de caminar, haciendo que puedas usarlas en diferentes superficies y prevenir los resbalones.

Además el grosor ofrece mejores pisadas, firmes y con buena comodidad en la planta del pie para conseguir las mejores caminatas en tus salidas.

Botas para agua de buena ligereza en Decathlon

Son un par de botas que cuentan con un peso bastante ligero, ubicándose en 1,76 kg en la talla 42 que es de las más grandes, lo que las hace además de eficientes al momento de proteger, bastante cómodas al momento de caminar.

Están diseñadas para proteger los pies de rasguños, perforaciones, ramas, pinchazos y mucho más, siendo unas botas que van muy bien también en terrenos con piedras y espinos. La amortiguación de estas botas es bastante óptima, contando con una absorción de 3 mm que las convierte en un diseño con buena capacidad de absorción, además de amortiguar el impacto del suelo con eficiencia.

En cuanto a los tacos de las suelas, podemos adelantarte que son unas botas que cuentan con 5 mm, los cuales son bastante eficientes para conseguir un buen agarre en suelo fangoso y resbaladizo, ofreciéndote así seguridad mientras caminas y disminuyendo las posibilidades des resbalones.

Unas botas que hemos encontrado únicamente en color verde y que están disponibles desde ya en el sitio web de Decathlon. Allí vas a poder consultar la disponibilidad de tallas, aunque tenemos que advertirte que se agotan rápidamente por su precio.

Vas a poder hacerte con unas botas resistentes, eficientes y de materiales duraderos por un precio de 26,99 euros, además de contar con envío gratuito si las compras directamente en el sitio web.  El precio es de los más económicos que hemos visto para este tipo de botas, por lo que nos resulta bastante acertado.