Ikea se caracteriza por tener muebles y estanterías para todos los gustos, pero en este caso una de las más vendidas es una estantería que tiene armario incluido. Está fabricada con madera de pino y tiene un amplio espacio para organizar cualquier espacio de tu hogar.

Ikea tiene el armario de pino que todo hogar necesita

La estantería con armario de Ikea será ideal para cualquier hogar debido a su práctico diseño y tamaño. Tiene un aspecto sobrio pero moderno, que se adapta muy bien a cualquier estilo. Su color es el de la madera natural y la madera no está tratada, pero admite el tratamiento para obtener un acabado liso con capa protectora y así prolongar su vida útil.

Estantería de Ikea
Estantería de Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Tiene dos puertas que cubren la estantería interna y consta de una estructura inferior la cual favorece su elevación sin necesidad de colgarlo en la pared. El armario cuenta con una gran distribución interna y tiene varios peldaños para albergar diferentes tipos de artículos. Puede ser utilizado en salones o habitaciones, todo depende de lo que necesites almacenar. Su aspecto muestras las variaciones naturales en la veta de la madera y también su estructura por ello cada armario es único.

Tal y como sucede con los productos de Ikea, la practicidad es su mayor característica pues además de ser fácil de armar sus baldas se pueden mover para adaptarlas al espacio que requieras. También facilita el proceso de reciclaje gracias a la posibilidad de separar las piezas. El componente principal de la estructura es pino macizo pero el panel posterior tiene un tablero de fibras y la estructura inferior sigue siendo de pino macizo. En cuanto a sus dimensiones el fondo tiene unos 30 cm, la altura es de 120 cm y el ancho de la estructura es de unos 80 cm.

El precio de venta actual de la estantería en Ikea es de 114 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea