¿Quieres tener tu ducha mucho más ordenada? Pues Leroy Merlin tiene a la venta una estantería extensible que se puede instalar sin necesidad de taladrar, pues es un modelo que se puede colocar a las baldosas de tu ducha sin problema alguno, y esto ha encantado a muchos de los clientes de la compañía francesa.
No siempre queremos abrir agujeros en las paredes o baldosas de nuestro cuarto de baño, y es por eso que esta estantería de fácil instalación figura como una excelente opción, más que nada porque es un modelo que se puede instalar sin tener que sufrir dolores de cabeza.
El precio que tiene también es uno que permite que luzca mucho más atractiva de lo que ya es, y es que este modelo tan solo tiene un coste de 54,99 euros, un precio bastante bajo que hace que valga totalmente la pena.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

La estantería para la ducha que es extensible y que se puede instalar sin necesidad de abrir agujeros
Para instalar este modelo no tendrás que utilizar taladro ni tornillos. Esta estantería se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de nuestra ducha gracias a su barra telescópica, la cual se puede ajustar hasta un máximo de 2,75 metros.
Estas medidas hacen que se pueda instalar en casi todos los cuartos de baño de España (a no ser que tu ducha tenga un techo demasiado alto). Debido al ajuste que tiene, podrás colocar tus jabones, champús y geles cómodamente en sus estanterías.
Cuenta con cuatro niveles con suficiente espacio para colocar nuestras cosas sin problema alguno, además de que el diseño de cada uno de estos niveles es de rejillas, por lo que el agua no se estancará, evitando así problemas de humedad.
Está elaborado con muy buenos materiales y puede aguantar el agua y la humedad de forma eficiente, por lo que durará en tu ducha durante bastante tiempo. Si la quieres comprar, la tienda online de Leroy Merlin es el mejor lugar para hacerlo.