Los muebles funcionales son el sueño de todo decorador, porque permiten crear ambientes ordenados y disponer de manera eficiente del espacio mientras se aporta un toque de estilo. Es por eso que Ikea tiene una estantería industrial que está arrasando en ventas y qué debes darte prisa para conseguirla ya que está realmente volando de todas las tiendas.

Se trata de la Estantería FJÄLLBO, una preciosidad de mueble en color negro con un marcado estilo industrial que será perfecta para colocar en diferentes estancias o ambientes de la casa. Este producto de Ikea está fabricado en metal, lo que le da un marcado estilo industrial, y se combina con madera maciza, que le proporciona elegancia y exclusividad.

Es una estantería perfecta para organizar todo tipo de cosas y tener a la vista lo que más te guste, tus objetos preferidos. Un único módulo que se presenta como una excelente solución de almacenaje.

Puedes colocarla en la terraza y usarla como estante para tus utensilios de jardinería, tus macetas o algo de vajilla para tomarte un café. Si la prefieres en la galería, te sirve para apilar tus herramientas o los productos que usas para lavar la ropa. También es ideal como despensa. 

Las medidas de esta estantería son 51 cm de ancho, 36 cm de fondo y 136 cm de alto, y cuenta con tres baldas que soportan una carga máxima de 17 kg cada una de ellas. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones es recomendable limpiarla con un paño humedecido en agua con un jabón suave, y después pasar un paño seco para secar.

Si deseas hacerte con este producto puedes hacerlo mediante la página web de Ikea o visitando sus tiendas físicas lo mejor de este producto es su precio ya que tiene un precio muy asequible solo deberás cancelar por el 79 euros.

Estantería de IKEA
Estantería de IKEA

Una estantería única y especial

Esta estantería tiene algo muy especial y es que al ser la madera un material natural, tanto sus vetas como el color y la textura son diferentes, por lo que no habrá dos piezas que sean exactamente iguales, cada estantería es única.