Uno de los espacios más complejos de tener organizado es sin duda el baño. Es por ese motivo que Lidl en su nuevo catálogo tiene una estantería precisa para el lugar más íntimo del hogar; es telescópica y perfecta para colocar todos los productos necesarios y que necesitas a la hora de ducharte. 

Esta estantería de baño telescópica es perfecta para ubicar en la esquina de la ducha o de la bañera. Se instala fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en las baldosas gracias al sistema de fijación a presión. Además, es regulable para que pueda encajar en cualquier espacio. 

Tiene unas medidas que oscilan aproximadamente entre los 123 cm y los 260 cm, y puede soportar un peso máximo de 3 kilos distribuidos en las tres baldas de las que dispone la estantería para que puedas guardar con comodidad los artículos de higiene personal.  

Estantería esquinera para baño telescópica de Livarno Home1
Estantería esquinera para baño telescópica de Livarno Home / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Una estantería perfecta para tu baño

Por otro lado, esta estantería cuenta con materiales adecuados para que no se dañe a causa de la humedad, ya que la barra y estantes vienen con una protección especial contra la corrosión gracias al revestimiento cromado.  

Sin duda, es un mueble excepcional que te ahorrará espacio y te dará la posibilidad de gozar de un lugar más ordenado y cómodo en tu baño. 

Para comprar este artículo de baño que te facilitará mucho la vida, tan sólo debes ingresar al sitio web de Lidl donde podrás solicitarlo de manera online. En cuanto a su precio es de sólo 17,99 euros. Así que no tardes para ir a comprarla porque promete agotarse en muy poco tiempo.  

Esta estantería puede pasar desapercibida, pero realmente juega un papel muy importante, pues su forma, diseño y distribución la convierte en un mueble versátil y muy recomendable para cualquier tipo de baño.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl