Navidad, nochebuena, reencuentros, sea como sea, las festividades son la excusa perfecta para lucir esos atuendos fuera de lo común y tomarnos las mejores postales para lucir en Instagram.

Pero para conseguir esas postales dignas de las mejores influencers es necesario contar con el outfit ideal, que además de ayudarnos a destacar, nos ayude a lucir los mejores atributos de nuestra figura.

Un vestido de artista

Ya sabemos lo que tienes en mente “Las artistas no usan marcas low cost”. Pero, tenemos que decirte que las cosas han cambiado un montón y las marcas low cost se han enfocado en diseñar prendas incluso las más famosas quieren tener.

Tiene estampado dálmata, es sostenible, lo firma H&M y Camina Cabello ya lo tiene en su armario, ¡Así es el nuevo diseño de la marca al que no podrás resistirte! 

Camila Cabello lo ha lucido en su Instagram y es que se trata de un vestido con mucho volumen y estilo abombado que basta con ver para quedar impresionado. Su color principal es el blanco y cuenta con lunares negros de diferentes tamaños, al mejor estilo dálmata.

 

 

El diseño cuenta con una pieza ajustada al cuerpo en la zona del pecho, abdomen y hasta la cintura, desde donde parte la falda ancha con plises que la hacen aun más llamativa. Está confeccionado en una tela ligera y traslúcida que aporta más elegancia y mayor estética.

Es el vestido perfecto para que deslumbres en la fiesta de navidad de tu oficina o cualquier evento donde se exige vestimenta elegante.

Tiene un escote a los hombros que te brinda la posibilidad de complementar el look con un peinado recogido, que hará que tu figura luzca mucho más estilizada y donde tus hombros son los protagonistas.

No te preocupes por usar un calzado demasiado costoso, pues el vestido se basta y sobra por si mismo para acaparar todas las miradas, así que podrás combinarlo con esos botines o sandalias sencillas que tienes en casa y se verá igual de increíble.

La pieza de los hombros se mantiene ajustada al cuerpo, para que no tengas que preocuparte porque se baje mientras caminas o en el transcurso de la noche.