Amor a primera vista es lo que sentimos al encontrar en el stock de Stradivarius una de las prendas más llamativas de los últimos años. Se trata de una cazadora que se caracteriza por su diseño doble faz, el cuál presenta un acabado de piel en el exterior y un forro de pelo en el interior, lo que le añade un punto de sofisticación. Además, cuenta cuello de solapa, mangas largas y cierre mediante cremallera.

Cuello de solapas e interior de pelo suave para la biker de Stradivarius

La cazadora biker de Stradivarius es una prenda que no puede faltar en tu armario, ya que combina estilo, sofisticación y comodidad. Este es un modelo de corte recto, cuello de solapa, mangas largas y con detalle de trabilla ajustable tanto en el cuello como en la manga, su diseño doble faz le otorgan una apariencia única y distintiva.

En la parte externa tiene un acabado en cuero sintético, que le da una apariencia rebelde y audaz, perfecta para un estilo biker. Por otro lado, en el interior tiene un acabado de borreguito, el cual es cálido y suave; para su cierre cuenta como una cremallera, por lo que podrás ponértela y quitártela con facilidad.

Cazadora de Stradivarius

Del mismo modo, la puedes usar tanto abierta como cerrada, según las necesidades que tengas. Tiene bolsillos en los laterales, lo que te permite llevar contigo tus pertenencias o proteger tus manos del frío, gracias a su entalle podrás lucir una apariencia estilizada y femenina, su largo es hasta por debajo de la cintura, lo que hace que sea fácil de combinar.

Tienes la posibilidad de usarla con unos vaqueros ajustados y una camiseta básica para un outfit casual del día a día. Si buscas un estilo más sofisticado, puedes usarla con una falda midi y una blusa elegante. Además, puedes añadir accesorios como una bufanda o unos pendientes llamativos para personalizar aún más tu outfit.

Está disponible solo en color negro y las tallas van de la XS hasta la XL, pero en las tallas grandes se agota con facilidad. Su precio es de 59.99 euros y la puedes comprar online o acércate a una de las tiendas físicas de Stradivarius.