La elegancia y el estilo se combinan en este diseño de H&M que combina elegancia, delicadeza y movimiento ligero. Con diseño de escote en V, caída elegante en los hombros y mangas tres cuartos de corte holgado que cuentan con un efecto favorecedor para todas las figuras.
Las rayas se vuelven protagonistas en este diseño de H&M
Un vestido de H&M que fácilmente podrías ver en las revistas más exclusivas de moda. Combina elegancia, delicadeza y simpleza en una misma prenda. Se trata de un vestido de corte holgado que cae con delicadeza en la figura, contando con un escote en V pronunciado que deja ver parte de la piel en la parte delantera, pero sin renunciar a la elegancia y delicadeza. Este escote en V cuenta además con borde de ribete fino y delicado, con buen acople en la figura y además manteniendo todos los detalles por donde lo mires. Es un vestido que cuenta con costuras marcadas en los hombros también y ligeramente caídas, consiguiendo un efecto encantador y que va muy bien con las temporadas de sol.

El diseño de hombros caídos abre paso a las mangas tres cuartos, que se extienden por debajo de los codos y tienen un volumen bastante amplio como para crear ondas y movimiento delicado mientras caminas. Este estilo de mangas amplias agrega elegancia y también frescura, siendo un diseño perfecto para combinar durante el día o la noche en tus salidas de verano. El corte amplio continúa en la figura, con efecto favorecedor y manteniéndose recto hasta el bajo, haciendo que puedas caminar con confianza y comodidad a donde quiera que vayas.
Falda con abertura en los laterales para un vestido top de H&M
El corte de este vestido en H&M ya lo hace cómodo y fresco desde el primer momento, pero además nos hemos topado con que su falda larga cuenta con aberturas en los laterales que agregan movimiento, delicadeza y mucha más frescura, por lo que es un vestido que lo tiene todo. Con un largo que se extiende casi hasta los tobillos y bajo recto para conseguir el mejor de los efectos, consiguiendo también un movimiento ligero por donde lo mires. Finalmente, su tejido contribuye a que el movimiento sea ligero y la caída de este diseño en tu figura sea también muy natural. Es una prenda que se ha confeccionado 100% en viscosa y cuenta con un acabado ligeramente brillante que termina de agregarle detalle.
Su estampado cierra con broche de oro el estilo, siendo un vestido con líneas verticales de diferentes grosores que van desde la parte superior hasta el bajo para conseguir un mejor efecto. El color de este estampado combina diferentes tonos de azules, blanco y negro, creando muy buen contraste y siendo un vestido tanto para el día como para la noche. Un vestido sin forrar y que cuenta con tallas que van desde la XS hasta la XXL. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño desde ya es de 49,99 euros.