Esta mochila nevera es realmente increíble. Se vende dentro de Lidl y, sin duda, es una de las opciones más prácticas y asequibles para todo aquel que desee mantener sus alimentos y bebidas frescos durante escapadas al aire libre, días de campings o días de playa. Con una capacidad de aproximadamente 10 litros y un diseño más que funcional, esta mochila ha dejado a todo amante de las excursiones con la boca abierta debido a lo bien que funciona, además de que también es perfecta para todos los gustos, debido a que está en dos colores: azul y gris

Debes llevar esta mochila a tus escapadas si quieres llevar buena cantidad de alimentos

Esta mochila nevera cuenta con un compartimento principal, amplio y de fácil acceso gracias a una cremallera de doble vía, el cual permite almacenar hasta 3 kg de peso. Además, cuenta con un compartimento separado en la tapa, ideal para alimentos delicados que requieren un mayor cuidado. Los bolsillos laterales de malla y el compartimento frontal adicional ofrecen espacio extra para utensilios, servilletas o pequeños objetos personales.

Mochila de Lidl
Mochila de Lidl

Nos encanta que este modelo tenga la capacidad para mantener el frío en su interior hasta por 5 horas sin necesidad de acumuladores de frío. Esto la convierte en una opción ligera y práctica, eliminando la necesidad de llevar elementos adicionales para la refrigeración.

La mochila está equipada con un respaldo acolchado con malla Airmesh y correas de hombro ajustables, por lo que es muy fácil llevarla durante un rato largo sin sentir fatiga en lo absoluto. Además, la correa de pecho adicional proporciona estabilidad, especialmente útil en caminatas prolongadas.

Con un precio competitivo y un aspecto de diez, esta mochila nevera vale mucho la pena, contando con una combinación de detalles que le hacen una compra muy buena para variedad de ocasiones. Cuesta solo 6,99 euros, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con este modelo, el cual, te recordamos, está en azul y gris.