Zara ha conquistado a las más exigentes con un diseño perfecto para la temporada de faldas, y que vas a querer llevar en tus ocasiones más especiales. Se trata de un diseño entallado, con efecto moldeador y superposición de tejido que le aporta una mejor forma.

Detalle de tejido drapeado para este diseño de Zara

La nueva falda de Zara es un acierto diseño por donde lo mires, con un estilo de falda de tubo que se ajusta a la cintura, caderas y piernas con mucha elegancia. Contando con tejido agradable al tacto y fino que hace de este un diseño más que encantador. Tiene un tiro alto, por lo que se ajusta con delicadeza en la cintura para conseguir un efecto entallado en todo momento, además hacer que la cintura luzca mucho más fina y estilizada. Continúa ajustada en las caderas, siendo una falda que crea un efecto favorecedor desde el primer momento.

El corte es recto, con buen estilo y se extiende casi hasta los tobillos para terminar en un bajo recto, de borde delicado y con abertura pronunciada en la parte delantera que aporta elegancia y un toque de frescura al caminar. Su acabado eleva el diseño al máximo nivel, pues esta falda se ha confeccionado en una tela de organza jacquard que desde hace mucho es sinónimo de elegancia y exclusividad en el mundo de la moda, agregándole un toque estilizado y delicado.

Falda de Zara
Falda de Zara

Una falda que pertenece a la edición limitada de Zara, y que cuenta además con una superposición de tejido que crea un efecto mucho más encantador, y termina de ajustar el diseño en tu figura con el mejor de los efectos. El detalle de tejido drapeado lo encontramos en la abertura del bajo, el cual genera un efecto de movimiento encantador y que le agrega aún más elegancia a este diseño.

Un tejido muy cómodo de Zara

Este es un vestido de Zara que combina elegancia y estilo, pero además apuesta por la comodidad, haciendo de esta una falda que lo tiene todo. Hemos echado un vistazo a los materiales de confección y nos hemos topado con que se ha elaborado principalmente en poliamida, combinándose con algodón para mayor frescura y contando con un forro de poliéster y poliamida para mejor acabado. En cuanto al color, te adelantamos que vas a encontrar esta falda de Zara únicamente en amarillo, aunque nos parece un color más que acertado para la temporada de primavera porque vas a poder combinarlo con un montón de colores y tonos.

La variedad de tallas también es amplia, siendo una falda que encuentras ahora mismo desde la XS hasta la L, estando todas disponibles hasta el momento de nuestra búsqueda y además contando con una guía de tallas en Zara que te permite elegir la que mejor te va. Te recordamos que es una falda de edición limitada de Zara, y con la que vas a poder hacerte desde ya por 69,95 euros, un precio que nos esperábamos por una falda tan elegante y con tanto estilo.