No podemos estar más felices de conseguir en Zara una prenda que fusiona elegancia y comodidad. Se trata de una falda que tiene un estilo fluido, por lo que ofrece una excelente libertad de movimientos, mientras que su detalle plisado le aporta estructura y sofisticación. Además, tiene un tiro alto que estiliza tu figura de una manera femenina y con una cintura elástica ajustable mediante cordones que ofrece una máxima comodidad.

Zara tiene la falda para el día a día, con cintura elástica

En Zara encontramos disponible una falda que sin duda alguna se llevará toda la atención a su paso. Tiene un corte recto, con un diseño fluido que le aporta una máxima comodidad, mientras que su tiro alto hace que sea capaz de ajustarse a todo tipo de cuerpos, siendo una opción ideal para estilizar tu figura de una manera delicada y femenina. Además, sus pliegues le otorgan estructura y crean un movimiento fluido y elegante. 

De igual manera, su cintura elástica hace que sea cómoda y segura a la hora de ponerse y quitarse, al mismo tiempo ofrece un ajuste personalizado, esto debido a que tiene cordones. Su largo midi es perfecto, ya que permite que la uses en diferentes épocas del año; por otra parte su estampado en tonos suaves y delicados le aportan un toque femenino y romántico que cautivará a todos.

Falda de Zara
Falda de Zara

Una de sus grandes ventajas es que es muy funcional, ya que puedes combinarla de diferentes maneras para usarse tanto en ocasiones casuales como un poco más formales. Si lo que deseas es un look elegante, es posible que la uses con una blusa de seda en tonos neutros y unos tacones altos, por el contrario para algo más relajado, combínala con una camiseta básica y unas zapatillas blancas. 

Está confeccionada en un tejido ligero y suave al tacto, lo que garantiza comodidad durante todo el día, igualmente es una inversión segura, pues es resistente y duradera. El único color disponible es el azul estampado, las tallas van desde la S hasta la L, su precio es de 25,95 euros y la puedes comprar desde la web o si prefieres acércate a una tienda física de Zara.