Zara ha conseguido que todas las miradas volteen a su nueva colección con esta chaqueta para el otoño que combina comodidad, delicadeza y un tacto agradable, además de tener un estilo moderno y protegerte de las temperaturas cuando empiecen a bajar.
Zara ya sabe que esta es de sus mejores prendas ahora mismo
Es cuestión de pocas semanas para que esta cazadora de Zara termine agotándose, pues se trata de una prenda que combina estilo, modernidad y además va muy bien con las últimas tendencias en cuanto a chaquetas se refiere.
Se trata de un diseño crop que se ajusta a la figura con delicadeza, con costuras marcadas en los hombros y mangas para darle un mejor acabado. Hombros que además tienen un estilo ligeramente caído, consiguiendo el mejor de los efectos en todo momento.

Esta chaqueta cuenta con mangas largas que se extienden por encima de las muñecas, con corte amplio y sobrepasando las manos para conseguir el mejor de los acabados y un efecto oversize que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos.
Esta chaqueta crop se acopla con mucha delicadeza en tu figura y tiene un largo que deja que la cintura sea protagonista, siendo además de esas prendas que van bien con tus pantalones de talle alto, faldas y demás prendas.
Cuenta también con botones metálicos en la parte delantera que le agregan contraste y un estilo único, en color plateado para crear contraste y darle ese acabado de prenda tradicional que no pasa de moda para este estilo de cazadoras.
Una cazadora de Zara ajustable
Este diseño de Zara lo tiene todo, ajuste, comodidad y estilo. Nos hemos topado con que este diseño cuenta con bajo ajustable a través de cordones para que puedas ceñirlo en la figura en caso de que ese sea el estilo que quieras llevar. Además nos hemos topado con que es una prenda que incluye bolsillos de plastrón en el pecho.
Bolsillos de tamaño grande, con costuras marcadas y contando con solapas amplias que crean el mejor de los ajustes para darle a tu prenda un estilo clásico en todo momento.

Otro punto favorecedor para esta prenda es que cuenta con un tejido agradable al tacto y que combina con tus mejores atuendos, haciéndola cómoda, delicada y encantadora en todo momento. Esta cazadora se ha confeccionado principalmente en algodón, consiguiendo un tacto encantador y convirtiéndola en una prenda fresca para llevar durante los días que quieras.
El cuello a contraste en color negro también le agrega un toque especial, combinándose muy bien con el marrón claro en el que nos hemos encontrado esta cazadora. Sus tallas son bastante variadas, así que vas a tener la posibilidad de hacerte con esta cazadora desde la XS hasta la XXL, convirtiéndose en una prenda que va bien con tu figura y se adapta a diferentes medidas.
El precio para todas las tallas ya está disponible y es una cazadora con la que puedes hacerte ahora mismo por 35,95 euros.