Un armario debe estar lleno de todo tipo de prendas, sobre todo de aquellas que puedan hacer la diferencia. Es por eso que si buscas renovar tu armario y añadir prendas que puedan servirte para cualquier ocasión, esta camiseta sin mangas es un diseño en el que debemos insistir, pues tiene todo para deslumbrar en el día a día sin que tenga que estar sobrecargada de detalles. Es de la marca Primark y es pura actitud sin estridencias, lo que le ha hecho ganar un buen renombre en todas las tiendas de la marca. Cuenta con una textura de canalé junto con un cuello redondo que le permite adaptarse a gran variedad de estilo, además de que, al llevarla con unos buenos pantalones o una falda, tendrás un look completo apto para todo tipo de salidas.
Primark ha acertado con este diseño de camiseta sobrio pero llamativo
Esta camiseta negra de Primark se convierte en un chollo en el panorama de la moda low cost, porque sí, es una camiseta con un precio bastante bajo, lo cual va de la mano con el minimalismo que tiene, y que su precio sea bajo no quiere decir que su calidad no sea alta. Está elaborada con algodón de alta calidad y tiene una textura acanalada que no solo permite un tacto agradable, sino que también transmite un patrón visual sencillo que es profundamente combinable.

La camiseta queda perfecta, tanto metida por dentro de pantalones de lino o denim, como con faldas fluidas. Es una prenda que funciona sola, y que sirve como base impecable para complementos llamativos o capas ligeras, por lo que es perfecta para todo armario. A pesar de que hemos nombrado su color negro, lo cierto es que esta camiseta también está en un color marfil que es igual de llamativo. Al estar disponible en dos colores distintos, podrás hacerte con el modelo que más te guste, y esto por tan solo 12 euros en todas las tiendas de Primark.