La camiseta fruncida de cuello redondo es un rediseño espectacular de la clásica camiseta de mangas cortas de toda la vida. Su corte es regular fit, diseñado para adaptarse sin marcar excesivamente la silueta.
El acabado en textura eleva el diseño de Primark
Podemos decir que es una camiseta de Primark que se adapta a la figura con mucha facilidad, contando con un cuello redondo que incluye también ribete fino y suave al tacto que evita molestias, manteniendo la forma en todo momento.
El fruncido se cose desde el cuello hasta un poco por encima del bajo, generando un ligero volumen y movimiento. Las costuras laterales y del hombro están reforzadas, lo que garantiza mayor durabilidad en un producto de bajo coste.

Tanto el cuello como las mangas y el bajo cuentan con un borde delicado que aporta movimiento delicado, además de crear ese efecto de vuelo sutil que favorece a la mayoría. Es un diseño que cuenta además con tejido delicado para combinar con un montón de estilos.
Su tejido luce delicado, ligero y muy fresco, convirtiéndose en una prenda perfecta para llevar durante los días de sol, con tacto agradable y siendo de esas prendas que no pasan desapercibidas en ningún momento.
Esta es la camiseta que más se vende en Primark
Los dos colores en los que vas a encontrar esta camiseta la hace mucho más versátil, pues es una prenda con la que te puedes hacer ahora mismo en rosa y en café, siendo de esas prendas que no pasan desapercibidas en ningún momento y que además contrastan con muchos estilos.
Disponible en tallas que van desde la XXS, S, M, L y XL, esta camiseta cubre un amplio rango de tallas. El corte holgado facilita llevarla tanto metida por dentro como por fuera.
Gracias al fruncido, incluso las tallas más grandes mantienen un punto de diseño que evita que la prenda quede demasiado simple sobre la cadera.
Estéticamente es una camiseta fruncida que se adapta tanto a salidas diurnas como nocturnas según la combinación que le des.

Un plus que tiene este diseño de Primark y que nos ha resultado único es que cuenta con un tacto delicado, pero además está disponible a conjunto, lo que quiere decir que vas a poder hacerte con un pantalón confeccionado en el mismo tejido y color, para que lleves tu propio estilo a donde quiera que vayas.
Su diseño ya es tentador, pero además el precio termina de convencer a la mayoría, pues nos hemos encontrado con que está disponible por apenas 8 euros, un precio que se adapta a todos los bolsillos y marca tendencia.