Esta camisa de Primark tiene un corte amplio que se sale de lo convencional en cuanto a camisas de vestir. Una prenda que representa las tendencias actuales a la perfección porque combina el estilo con aspecto relajado, haciendo que puedas llevarla a la oficina o a cualquier reunión con amigos y resultar igual de top.

Primark incorpora el estampado a rayas para darle un toque clásico a su nueva camisa

La camisa a rayas de The Edit en blanco y negro de Primark es una pieza que irradia elegancia discreta y versatilidad contemporánea, ideal para quienes buscan renovar su fondo de armario con una prenda que destaque sin estridencias.

Con un corte recto de ajuste regular, esta camisa equilibra perfectamente comodidad y definición, ofreciendo una silueta relajada que acompaña el cuerpo sin ceñirse, garantizando confort y estilo.

Camisa de Primark
Camisa de Primark

Un diseño que parte de cuello clásico, con línea de botones delanteros y bolsillo de parche en el pecho que refuerzan su estética funcional sin perder elegancia, sumando un detalle práctico que realza la resonancia sartorial de la prenda.

Las rayas verticales en blanco y negro no solo le agregan un toque moderno al corte, sino que también representan ese estampado clásico a rayas que no pasa de moda en las prendas formales.

La hemos visto y nos hemos percatado que encaja con mucha facilidad en las tendencias actuales. La sencillez del estampado a rayas remite al estilo "less is more", apostando por clásicos reinventados con materiales refinados, mientras que el corte se alinea con la del street style contemporáneo.

Una camisa de Primark a la que no se le escapan los detalles

Esta camisa de Primark destaca a simple vista, pero mirándola detalladamente nos ha cautivado con elementos que elevan su diseño al nivel de una camisa de marca de lujo.

Lo primero es que su estampado a rayas dice presente tanto en cuello como en puños, manteniendo la uniformidad y una estética visual que resulta encantadora. Al mismo tiempo, el ajuste de botones en la parte delantera en tamaño pequeño y a tono, permiten que puedas llevarla abierta o completamente cerrada según estilo que quieras llevar.

Camisa de Primark
Camisa de Primark

Finalmente, el detalle de puños anchos y con botones termina de convencernos, pues es una prenda que además de cautivar con su estampado, también destaca por su corte y elementos atractivos que la hacen diferenciarse de las camisas convencionales.

Confeccionada con un tejido compuesto por un 88 % de viscosa y un 12 % de poliamida, su textura aporta una caída fluida y un tacto suave, mientras que la poliamida añade una sutil capacidad de recuperación, lo que ayuda a mantener la forma incluso tras varios usos.

Las tallas en las que puedes elegir esta prenda van desde la XS hasta la XL, adaptándose a infinidad de figuras y resultando favorecedora en todo momento. Su precio se ubica ahora mismo en 24 euros, lo que quiere decir que es una camisa que además de tener mucho estilo, también se adapta a tu presupuesto.