Carrefour tiene la esponja la del momento para limpiar ventanas y dejarlas como nuevas, sin ni siquiera dejar una pizca de suciedad y a un económico precio. Es una compra ideal si cuentas con muchas ventanas en tu casa, y aquí te contaremos por qué.
La limpieza es fundamental y no puede faltar en cualquier hogar. Las ventanas entran en la lista a la hora de hacer limpieza, pero a veces pasa que no contamos con el equipo necesario para limpiar nuestras ventanas.
Quizás solo utilicemos un pañuelo, pero esto puede presentar algunos problemas: no limpian lo suficiente y pueden dejar rayones en el cristal de la ventana. En cambio, lo mismo no sucede con esta esponja con imanes y de doble cara que tan solo cuesta 10,90 euros.
La esponja magnética que está en Carrefour que es la solución absoluta para limpiar ventanas y cristales
Con un diseño ideal para sujetarla con nuestras manos sin problemas y fácil de usar, esta esponja se posiciona como un indispensable entre nuestros objetos de limpieza si contamos con varias ventanas y cristales en la casa.
Esponja magnética
Sus imanes permitirán recoger pequeñas partículas que puedan causar daños al vidrio durante su limpieza, y estos son bastante potentes. Al ser una esponja de doble cara, podrás limpiar y al mismo tiempo secar sin ningún tipo de inconvenientes.
Podremos remover la esponja y lavarla en caso de que esta se ensucie demasiado, además de que se secará rápidamente. También servirá para limpiar superficies como azulejos o espejos, ya que es ideal con todo este tipo de estructuras. Sin embargo, debes de tener en cuenta que no sirve para cristales dobles que poseen cámara de aire.
Posee además una cuerda y un anillo de fijación, los cuales podremos utilizar para mantener la esponja en nuestras manos, aunque se nos resbale, lo cual evitará el daño del producto por caída. Como te hemos dicho, cuesta tan solo 10,90 euros y es un exclusivo online de Carrefour que no te puedes perder.