Como ya sabes, uno de los objetivos de Ikea es ofrecerte productos que te ayuden a mantener el orden y a maximizar el espacio de almacenamiento en tu hogar. La multinacional sueca es un experto en esta materia y, además, la mayoría de sus productos presentan un estilo minimalista que les otorga un aire moderno. Muchos de sus artículos parecen haber sido extraídos de un catálogo de diseño contemporáneo.

Sin embargo, la gama de opciones de Ikea no se detiene aquí. Dentro de su catálogo de productos, podemos encontrar artículos con diseños más elaborados y con un aire vintage. Algunos de ellos incluso se inspiran en los estilos barrocos que se suelen encontrar en los palacios de lujo. El espejo que vamos a presentarte a continuación es un buen ejemplo de esta variedad de opciones.

Ikea tiene un espejo de estilo retro apto para cualquier habitación

El estilo vintage está más de moda que nunca, y el gigante sueco Ikea lo sabe. Por eso tiene en su catálogo un producto que está causando furor entre los amantes de este estilo. Estamos hablando del espejo RÅMEBO.

Esperjo RÅMEBO
Esperjo RÅMEBO / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Este espejo, que parece sacado del palacio de Versalles, es una pieza única que no dejará a nadie indiferente. Su bonito marco dorado con detalles ornamentales de estilo vintage hace que sea una pieza de decoración perfecta para cualquier habitación.

Una de las características más interesantes de este espejo a la venta en Ikea es que puedes quitar los adornos si quieres cambiar el estilo del espejo. Esto te permite adaptarlo a cualquier cambio de decoración que quieras realizar en tu hogar, sin necesidad de comprar un espejo nuevo.

El espejo RÅMEBO es adecuado para casi todas las estancias, y ha sido probado y aprobado para su uso en el baño. Esto significa que puedes colgarlo en cualquier habitación de tu casa, sin preocuparte por la humedad que se genera en el baño.

Esperjo RÅMEBO1
Esperjo RÅMEBO / Ikea

Las medidas del espejo RÅMEBO de Ikea son 75 cm de ancho y 168 cm de altura, lo que lo convierte en una pieza grande que atrae todas las miradas. Puedes colgar el espejo RÅMEBO en una pared o anclarlo al suelo inclinado contra una pared. Esto significa que no necesitas mucho espacio para colocarlo, y que puedes adaptarlo a cualquier habitación de tu casa, independientemente de su tamaño.

Versátil, configurable y apto para el baño

El espejo RÅMEBO es una pieza única que te permitirá dar un toque de estilo vintage a tu hogar. Además, es una pieza muy versátil que puedes adaptar a cualquier cambio de decoración que quieras realizar en el futuro.

En cuanto a su precio, puede parecer un poco elevado en comparación con otros espejos que podemos encontrar en el mercado. Cuesta 139 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una pieza única que no se encuentra en cualquier sitio, y que su calidad es excepcional. Aunque si no dispones de tanto espacio, también está disponible en un tamaño de 63 cm por 90 cm a un precio inferior de 99 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 15 de marzo de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea