H&M se une a las tendencias en cuanto a calzado y tiene unas sandalias que para la temporada son perfectas. Con un diseño de tiras anchas que se ajustan a la forma del pie, frescas y acabados delicados que te permitirán combinarlas con un montón de estilos.

Son las sandalias de H&M que combinan con un montón de estilos

Se han convertido en las favoritas en H&M, no solo por sus materiales sino por su estilo moderno y facilidad de combinación. Estas son unas sandalias que apuestan por la frescura, con un diseño de dedos al descubierto, destalonadas y con aberturas en el empeine para que la humedad no sea un problema durante el verano.

Cuentan con un diseño de buena sujeción en el pie, de tiras anchas en el empeine que se cruzan para crear un estilo moderno y asegurar también que el calzado se mantenga firme en todo momento.

Sandalia de H&M
Sandalia de H&M

Es un diseño que además viene acompañado de una tira ancha que se acopla con delicadeza en el tobillo y con hebilla metálica que te permite ubicarla en diferentes posiciones para conseguir un mejor ajuste.

Esta hebilla metálica es de color plateado, creando el mejor de los contrastes y haciendo de estas unas sandalias que vas a querer llevar todos los días. Su puntera redondeada se acopla a la forma de tus dedos con delicadeza y protegiéndolos en el borde gracias a su diseño ligeramente elevado que ofrece una mejor sujeción en la planta del pie.

Cuentan con plantillas de piel, con tacto agradable y ese efecto de textura rugosa que evita que el pie se deslice con facilidad mientras caminas. La suela por su parte está fabricada en una goma termoplástica que contribuye con la forma y te brinda pisadas firmes en todo momento.

Vas a poder hacerte con estas sandalias en color negro, así que las posibilidades de combinación son ilimitadas, contando además con tallas muy variadas que van desde la 35 hasta la 42, siendo las más pequeñas las que se agotan más rápido. El precio ya está publicado en H&M y es de 57,99 euros.