Este vestido es el responsable de que muchas mujeres estén vistiendo de la mejor manera. Hablamos del vestido midi asimétrico rústico que lleva el sello de calidad de Bershka, una prenda excepcional en todos los sentidos que ahora mismo tiene un 60% de descuento, por lo que es el mejor momento para hacerse con esta prenda.
Cuenta con un tejido rústico de textura ligeramente cruda que recrea una sensación artesanal que se adapta a diversos estilos sin problema. El diseño combina un corsé ajustado en el torso con un dobladillo asimétrico y una abertura lateral discreta que le da un aire más que fenomenal a este vestido, el cual podrás encontrar en todas las tiendas de la marca. ¿El precio que tiene tras su descuento? Es de tan solo 11,99 euros.
No hay nadie que le quiera decir no a este vestido
Para empezar, hay que decir que este vestido está disponible en dos tonos sumamente agradables, granate y marrón oscuro, razón por la que ofrece una paleta versátil que encaja con accesorios minimalistas y tonos tierra sin ningún tipo de problema. La prenda incluye tallas que van desde la talla XXS hasta la L, por lo que se adapta con facilidad a distintos tipos de cuerpos. Con este vestido, podrás lucir parte de tus hombros y espalda sin preocupaciones, pues tiene un ajuste más que óptimo en cualquier cuerpo.

La relación calidad-precio es uno de sus mayores atractivos. Con un precio original de 29,99 euros, actualmente está rebajado entre 11,99 euros, por lo que es un chollo que no se debería dejar pasar. Sus materiales, mezcla de fibras naturales y sintéticas, permiten una caída fluida, ligera elasticidad y cuidado fácil, ya que no necesita tanto cuidado como sí sucede con otras prendas.
Corte asimétrico, look rústico y silueta midi estilizada, son los puntos más importantes de este vestido, el cual podrás encontrar en todas las tiendas de Bershka, incluida su página web, en donde este vestido se vende cada vez más y más.