El taburete escandinavo Klaus de Leroy Merlin está siendo un verdadero éxito por todo lo que ofrece, comenzando por su su diseño minimalista y tacto suave que enamora al primer contacto. Todo el mundo que se ha hecho con este taburete han llegado a la misma conclusión: es un excelente añadido para cualquier espacio interior sin nada de excusas.
Cuenta con una encantadora tapicería de rizos blancos y asiento acolchado de espuma que justifican totalmente de precio, y hablando de precio, hay que hablar de las cosas más importantes que tiene este modelo, y es que actualmente tiene un ligero descuento, lo que le hace costar un par de euros menos. Su precio es de 47,49 euros, lo que permite que cualquiera se pueda hacer con este taburete sin problema alguno.
Un taburete como este rara vez está a precio de regalo
Este taburete tiene una estructura circular sobre base de madera de abeto que refuerza el estilo nórdico y garantiza resistencia y equilibrio al momento de su uso, soportando hasta 110 kg con solidez. Con unas medidas que le hacen ser un modelo compacto, el taburete Klaus se integra fácilmente en salones, dormitorios o recibidores, aparte de que también sirve como asiento auxiliar, reposapiés o superficie para apoyar objetos, añadiendo funcionalidad sin saturar el ambiente. Su textura rizada introduce una dimensión táctil que envía de inmediato a ambientes hogareños y de inspiración escandinava.

Sus principales ventajas (aparte de estar en descuento) es que tiene una ligereza de primera que facilita moverlo en la casa sin problema alguno. Su textura suave será de lo que más halagues de este taburete, el cual puede ir bien tanto en salones como en habitaciones e incluso terrazas.
Está disponible exclusivamente en la tienda online de Leroy Merlin por 47,49 euros, por lo que no podrás encontrar este taburete en ningún otro sitio, ni en tiendas físicas ni por teléfono.