Las prendas para la temporada de frío ya empiezan a llegar y no puedes quedarte sin ver esta cazadora de Pull&Bear que sin duda será una de las favoritas. Una cazadora que tiene corte recto, de diseño corto y con cuello amplio de solapas en pico que aporta estructura y confort.
Tres colores y un solo estilo en Pull&Bear
Con esta cazadora doble faz de Pull&Bear tu armario para el otoño e invierno está más que completo. Se trata de una prenda que aporta calidez, estilo y una estructura bien definida que sin duda es sinónimo de elegancia.
En primer lugar nos hemos encontrado con esta cazadora de cuello amplio y en pico que no pasa desapercibida, con materiales a contraste que crean el mejor de los efectos y un acabado que simula el pelo de cordero, agregándole así un toque bastante especial.

Este acabado también dice presente en el bajo, con muy buen grosor y dándole un toque mucho más delicado para combinar con tus jerseys y atuendos favoritos de la temporada de frío. Al mismo tiempo, nos hemos encontrado con que este acabado se ubica en los puños, también con tacto agradable y muy grosor, haciendo que el diseño acapare todas las miradas.
El acabado del resto de la chaqueta es también bastante tentador, con un efecto liso y de pelo corto que también resulta agradable al tacto y que resulta una excelente prenda para combinar con diferentes estilos.
La cazadora conserva una longitud corta, lo que hace que puedas usarla con camisetas de fondo y complementar cualquier outfit que quieras con mucha facilidad.
Hay hasta 3 colores para elegir en Pull&Bear
El diseño de esta chaqueta en Pull&Bear ya cautiva a más de una por sí sola, pero nos hemos terminado de sorprender cuando nos hemos topado con que este diseño está disponible en tres colores para elegir.
Vas a poder elegir este diseño en 3 modelos diferentes, siendo una chaqueta con la que puedes hacerte en crudo, marrón y negro, convirtiéndose así en una prenda versátil, fácil de combinar y a la que no se le escapa ningún detalle.
Cada uno de los colores está disponible en 5 tallas para mirar, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo desde la XS hasta la XL, convirtiéndose en una opción más que tentadora y que se adapta a diferentes figuras.

Tanto el exterior como el forro de este diseño están confeccionados en poliéster, lo que garantiza durabilidad y muy bien acople del diseño en la figura, contrastando con muchos atuendos y haciendo de esta una prenda duradera en el tiempo.
Los detalles no pasan desapercibidos, pues es una prenda que se complementa con cremalleras metálicas tanto en los bolsillos como en la parte frontal, lo que garantiza el ajuste con precisión en la figura.
El precio para cada color ya está disponible, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 49,99 euros, solo debes consultar la disponibilidad de tallas y colores al momento de hacer tu compra.