No hace falta ir a Calzedonia ni nada por el estilo para hacerse con un bañador que cumple con los estándares de calidad necesarios para un día en la playa. Para eso tenemos a Lidl y a su bañador para mujeres que se está llevando todos los aplausos, principalmente por ser un modelo low cost que es sumamente atractivo.

Está en dos modelos y, además de todo, está con un descuento de un 12%, lo que permite que ahora mismo sea un modelo mucho más barato que antes. Es un bañador con estilo que podrás llevar tanto a la playa como a la piscina, y te dará un look  que podrás inmortalizar en todo tipo de fotos. ¿Quieres saber todo de este bañador?

El bañador de Lidl con el que se está haciendo todas las mujeres de estilo

Para empezar, este bañador tiene un escote en V que estiliza visualmente el torso, el cual se ve complementado por tirantes ajustables al cuello y un estampado animal print de guepardo que luce radiante. Sin embargo, este es uno de los modelos que están disponibles, y es que este bañador está disponible también en un modelo negro oscuro que lleva tirantes finos y un escote recto. Dado esta disponibilidad en dos modelos, podrás escoger el que mejor se adapte a ti y el que mejor vaya con tus gustos. 

Bañador de Lidl
Bañador de Lidl

Está elaborado con buenos materiales tal como poliéster y elastano, lo que le da a su tejido una calidad elástica que refuerza la seguridad y la comodidad al llevarlo puesto. Cuenta también con forro que evita miradas indiscretas y que le da un plus de comodidad. 

Lo impresionante es que ha sido del agrado de mujeres de diversas edades, las cuales indican que es de los mejores bañadores low cost que han probado en su vida. Es por esto que nos vemos en la obligación de recomendarlo, más ahora que está en oferta en Lidl, dado que pocas veces resulta tan atractivo hacerse con un bañador por tan solo 6,99 euros