Hay muchas formas de entrenar en casa, pero las personas se han acostumbrado mucho al gimnasio. Sin embargo, no hace falta hacer demasiado ni gastar demasiado para poder ejercitarse en casa. El ejemplo perfecto lo tenemos en este banco de pesas y abdominales que tiene cosas muy buenas, como que se vende en Decathlon y que tiene un precio sumamente accesible, pues tan sólo cuesta 89,99 euros. Sus detalles le convierten en una maravilla, pues es inclinable y también plegable lo que facilita su almacenamiento en cualquier rincón de la casa.
Si quieres armar un gym en casa, este es el mejor producto para empezar, contando con detalles muy buenos que le ponen por encima de otros modelos parecidos. Además, es de la marca Corength, por lo que tenemos la garantía de que es de calidad pura.
Decathlon no ha titubeado en poner en venta este banco de pesas y abdominales
Este modelo cuenta con un respaldo multiángulo (el cual se puede ajustar entre 0°, 30°, 45° y 80°), y esto garantiza más posiciones específicas para abdominales y hasta dos posiciones de asiento, por lo que permite desarrollar una rutina completa de musculación, desde press de banca hasta elevaciones y ejercicios de core, todo desde la comodidad de tu hogar.

Una de sus grandes ventajas es que llega totalmente montado, lista para usar nada más sacarla de la caja; y tras el entrenamiento, se pliega en menos de 30 segundos, quedando con solo 19 cm de grosor, ideal para guardar debajo de un sofá o en un armario. Aunque es compacta, ofrece una capacidad de carga de hasta 220 kg.
Su estructura en acero con patas antideslizantes asegura estabilidad sobre cualquier superficie. Tiene también un respaldo acolchado y el bloqueo desmontable para las piernas permiten adaptarlo a múltiples ejercicios, desde press inclinado hasta crunches con apoyo fijo. Es una excelente inversión lo veas por donde lo veas, y se puede comprar directamente a través de la tienda online de Decathlon, por lo que ni tendrás que salir de casa para hacerte con este banco de pesas.