Comer es uno de los mayores placeres del mundo, y Mercadona lo sabe, y por eso tiene en su catálogo un amplio abanico de opciones para los amantes de la comida. Sin embargo, el día de hoy nos toca hablar de estos fingers de queso empanados que son comercializados bajo la marca Hacendado, los cuales se han convertido en el entrante low cost que está revolucionando todas las cenas improvisadas de los clientes del supermercado valenciano.

Con un precio cercano a los 2 euros por un paquete con una buena cantidad, estos palitos rellenos de queso gouda están empanados y vienen ultracongelados, por lo que son una opción perfecta para tener en la cocina para días especiales donde necesitemos una entrada para una cena que surgió de repente (aunque también es ideal para disfrutar un día cualquiera).

Estos fingers de queso son un lujo para cualquier paladar

Lo que más resulta interesante de estos fingers, es que están rellenos de queso gouda, el cual todo el mundo conoce por su sabor suave y cremoso, el cual en estos fingers garantiza una experiencia gustativa rica y que te dejará saciado a lo largo de un rato. Aunque estos “palitos” no son bajos en calorías, su contenido proteico y su sabor los hacen adecuados para un consumo ocasional y excepcional sin importar la ocasión. 

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

Su facilidad de preparación es algo que muchos han reseñado como positivo, pues pueden cocinarse directamente desde el congelador en el horno, sartén, freidora o freidora de aire, todo esto sin necesidad de descongelar previamente, lo que permite aprovechar mucho más el tiempo. Esto les permite ser para aperitivos rápidos, cenas informales o reuniones con amigos sin ningún tipo de problema. En tan solo unos minutos, se obtiene un entrante dorado y crujiente por fuera, ideal para amantes de las frituras y el buen queso. 

Su combinación de sabor y textura les hará ser de tus compras favoritas para tener en la nevera para cualquier ocasión. Será el favorito de los niños, los adultos y en general de todo el mundo, así que no desaproveches estos fingers de queso de venta solo en Mercadona.