En busca de novedades en las tiendas low cost favoritas encontrarás con gran satisfacción piezas que querrás tener en tu armario durante este estío. Como siempre, resulta recomendable empezar la búsqueda por aquellas prendas básicas e imprescindibles que servirán en múltiples ocasiones. Por lo que nos atrevemos a recomendarte el vestido rojo perfecto de Primark de 16 euros que no te quitarás en todo el verano. ¡Un deleite para la vista!

Hay prendas que, ya sea por el color, el talle, el corte o la textura, favorecen a todas. En ocasiones, parece que los expertos diseñadores juntan todos los factores y crean obras de arte para todo tipo de figuras. Cuando es así, es muy habitual que se comente con insistencia acerca del maravilloso poder de la prenda. En días normales de oficina, la noticia destacada se vuelve el impactante modelito que tiene Primark o cualquier otra tienda de referencia. Esta vez no será distinto, pues hay un vestido rojo que hará los honores esta temporada y que no podrás esperar para tenerlo en tus manos. 

El impactante vestido rojo de Primark que lo tiene todo para destacar y arrasar este verano

El rojo es un color que no pasa de moda, porque es potente, elegante, juvenil y sienta muy bien. Seguramente lo tienes en alta estima. Si no es así, deja que la firma irlandesa cambie tu opinión. A lo que vamos, este es un vestido cuya transición entre midi y mini es fascinante. Se trata de un modelo que se ajusta discretamente a la cintura, con falda voluminosa, cuello redondo y tiene mangas ligeramente abullonadas. Se trata de un espectáculo textil, porque no es muy ceñido ni muy extenso. Uno de los detalles originales es el fruncido central, que cumple el cometido de optimizar la silueta. 

El mejor apoyo para el fruncido es la argolla que, aunque es un detalle sencillo, se ha visto triunfar en las últimas tendencias. Decíamos que era perfecto porque la tonalidad de rojo escogida es brillante y fresca, la cual les sienta bien a todo tipo de pieles. Y, si todavía no te convence, recuerda que solo cuesta 16 euros. 

El vestido rojo está a pocos días de encabezar el top en ventas de Primark