Hay colores que simplemente huelen a otoño y a primavera, pero el kaki tiene ese "no sé qué" que lo hace atemporal. Si a eso le sumas el diseño que acaba de lanzar Bershka, el resultado es una de esas piezas que las que más saben de moda ya han metido en su cesta de la compra antes de que se agote. Estamos hablando de la nueva cazadora trench con cuello funnel, una prenda que mezcla la elegancia de una gabardina clásica con el rollo cañero de una chaqueta corta.

Lo que más nos gusta de este hallazgo no es solo el tono (un kaki lavado que combina con absolutamente todo), sino su estructura. El cuello tipo embudo o funnel le da un aire futurista y pulido que te permite prescindir de bufandas cuando refresca, marcando una silueta muy potente.

cazadora trench
cazadora trench

A veces nos empeñamos en comprar chaquetas demasiado específicas que luego no sabemos cómo sacar del armario. Con esta cazadora de Bershka pasa todo lo contrario. Es la típica prenda que "te hace el look" sin esfuerzo.

Bershka tiene la cazadora todoterreno para este invierno 

Ni es un trench largo que arrastras por la calle, ni una bomber que se queda corta. Tiene el largo justo para favorecer a cualquier tipo de cuerpo. Puedes llevarla abierta mostrando las solapas para un aire más relajado, o cerrarla hasta arriba para un efecto minimalista y sofisticado que parece de una marca de lujo. Está pensada para el día a día. Aguanta el roce, no se arruga con mirarla y el color disimula perfectamente el uso constante.

Si estás cansada de la típica biker de cuero o de la vaquera de siempre, este modelo es la alternativa perfecta. Queda increíble con unos pantalones de sastre en color beige para un look de oficina, pero también rompe totalmente con un vestido de flores y botas militares. En definitiva, es una inversión mínima para el partido que le vas a sacar. Eso sí, avisamos: el color kaki está volando, así que si es tu talla, es ahora o nunca.

Esta disponible en varios colores, todos típicos del invierno, como violeta, verde militar, gris y arena. En talla pequeña XXS a la L. Por 39,99 euros.