La temporada de flores ha llegado a Mango, y lo ha hecho a través de un vestido que todas quieren tener en su armario. Con acabado delicado, movimiento ligero y un estampado de flores que es todo el encanto y lo convierte en el mejor diseño para llevar en primavera o verano.

Todo lo que buscas en un vestido de Mango

No te preocupes más por qué llevar en tus eventos más importantes durante la primavera, pues nos hemos topado con este vestido de Mango que es tan encantador que vas a querer llevarlo una y otra vez sin importar lo que digan los demás. Lo primero que vamos a resaltar es su tejido, el cual tiene un acabado liso, suave y fluido que hace que se mueva de un lado a otro con frescura mientras caminas, siendo una excelente opción para eventos de día y que además conserva la comodidad en todo momento. Es un diseño que favorece la mayoría de las figuras gracias a su diseño entallado, manteniéndose ajustado en la cintura con delicadeza y con detalle fruncido en el lateral que contribuye con el amolde en la figura.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Este diseño cuenta además con un detalle de volante en el lateral, con pliegues y movimiento que se extiende hasta el bajo para aportar ligereza en todo momento. Este es sin duda uno de los detalles más encantadores de este vestido de Mango. Pero eso no es todo, pues tiene además un diseño de cuello Perkins que es todo un encanto y eleva el diseño al nivel más alto para que lo lleves en tus eventos formales con el mejor de los estilos. El diseño continúa además con mangas largas y rectas que se extienden hasta las muñecas, manteniendo el estilo ligero pero al mismo tiempo haciendo que los brazos luzcan largos y estilizados en todo momento.

En la parte delantera se mantiene ajustado, y cuenta con cierre de botón y una ligera abertura que deja ver parte de la piel con delicadeza y mucho estilo. Es un vestido con caída en los muslos, de bajo recto en la parte delantera y ligeramente redondeado en la parte posterior para el mejor amolde en los glúteos. Está confeccionado en un tejido de viscosa que contribuye con el efecto ligero y la comodidad, para que lleves este vestido a donde quieras siempre con la misma comodidad. El estampado termina de darle el toque más especial, siendo un vestido repleto de flores en tonos azules y verdes que crean contraste entre sí y que resaltan a simple vista gracias al fondo blanco.

En cuanto a sus tallas te adelantamos que puedes hacerte con este diseño desde la XS hasta la XL, todas igual de favorecedoras y cada una con sus medidas en la página oficial de Mango para que puedas elegir el que mejor te va. Hemos echado un vistazo al precio, y nos hemos encontrado con que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 39,99 euros.