Son los leggins más exclusivos que hemos visto recientemente y se encuentran en Calzedonia, con un estilo único, brillante y ajuste al cuerpo que moldea la figura con el mejor de los éxitos. Lo mejor es que vas a poder llevarlos con tus outfits más exclusivos.

Calzedonia tiene los leggins más elegantes que hemos visto

Estos leggins skinny de Calzedonia han deslumbrado a todas y no es para menos porque tienen un efecto vinilo con acabado brillante que los pone en tendencia desde el primer momento. Ajustados en la cintura gracias a las pinzas en la parte delantera que lo ciñen a la cadera con el mejor de los éxitos.

Estos pantalones han sido confeccionados con un tejido brillante en el exterior, mientras que en el interior cuentan con un tejido térmico que aporta calidez y suavidad al momento de caminar, por lo que no tendrás que preocuparte por la comodidad.

Las perneras se mantienen ajustadas en todo momento, con buen amolde en los muslos y piernas hasta el bajo, aportando delicadeza y exclusividad en todo momento. Con botas pitillo, ceñidas a las piernas y con bordes delicados de costuras.

Leggings de Calzedonia
Leggings de Calzedonia

Cuentan con un recubrimiento resistente de poliuretano y el resto de la tela se compone de poliéster y elastano para garantizarte durabilidad y muy buen acabado. El diseño ya nos parece bastante tentador pero además nos hemos topado con que está disponible en varios colores.

Todos los modelos tienen acabado brillante y puedes hacerte con estos leggins en negro, rosa, verde y azul, todos igual de tentadores y que se adaptan a diferentes estilos. Si hablamos de tallas, te adelantamos que los consigues desde la XS hasta la XL, los cuales pueden variar por color.

Su precio también está disponible así que para hacerte con ellos el precio a pagar es de 29,95 euros. Consulta la disponibilidad en la tienda o en el sitio web, pues están teniendo tanto éxito que la probabilidad de que se agoten son bastante altas.