Stradivarius ha sorprendido a todas con su nuevo bañador a cuerpo completo, de tirantes cruzados en la espalda y con bordes delicados en crochet que son todo un acierto. Es un bañador con tirantes finos que se acoplan en los hombros con delicadeza y además de efecto moldeador.
Stradivarius y su pieza estrella para verano
Todas van a querer hacerse con este bañador de Stradivarius porque se ajusta a tu figura con el mejor de los estilos. Es un diseño con escote redondeado y que se ajusta tu busto aportando muy buena sujeción para crear el mejor de los efectos.
Su diseño es de tirantes dobles que además son ajustables para que puedas ubicarlos en la posición que te resulte más conveniente y que lo lleves con máxima comodidad. Un diseño que moldea y entalla la figura, manteniendo tu cintura estrecha y amoldándose a las caderas también.
Es un diseño de perneras altas que hacen que tus piernas luzcan estilizadas y elegantes en todo momento, pero que además cuentan con un borde de crochet con efecto tejido a mano que crea el mejor de los efectos y en color natural para crear contraste con el color negro de fondo.

Estos detalles de crochet se conservan en el escote, tanto en la parte delantera como en la parte posterior para conservar un estilo único y que te robes todas las miradas desde el primer momento.
Otro detalle para resaltar de este bañador son los tirantes cruzados en la espalda que terminan de ajustar el diseño a tu figura y el escote redondeado que llega hasta la espalda baja para máxima delicadeza y dejando al descubierto para de la espalda con el mejor de los éxitos.
Sus tallas son bastante variadas, pues nos hemos encontrado con este bañador desde la XS hasta la XL, aunque nos hemos percatado que algunas empiezan a agotarse antes de que podamos pensarlo. El precio ya está disponible y es un bañador de Lidl con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 25,99 euros, un precio más que aceptable para su encantador diseño.