Si tienes tiempo buscando una chaqueta en piel pero tu presupuesto no se adapta, Stradivarius tiene una alternativa más que tentadora por su precio y estilo. Se trata de una bomber con efecto de piel lavada que la hace lucir mucho más auténtica y elegante.

Nueva chaqueta de Stradivarius con pliegues delicados

Con la nueva chaqueta de Stradivarius vas a conquistar todas las figuras, y lo mejor de todo es que es atemporal, así que vas a sacarle provecho una y otra vez. Estamos hablando de una chaqueta delicada, con acabado liso y que crea el mejor de los efectos para que puedas combinarla con tus atuendos de diario. Su acabado en efecto piel es ligeramente brillante, contando con un tacto agradable y ligeras marcadas para conseguir el mejor de los efectos. Este diseño cuenta con un cuello amplio, de detalles acanalados y con buen acople en el cuello para un efecto suave y delicado en todo momento.

Bomber de Stradivarius
Bomber de Stradivarius

Es un diseño que se cierra en la parte delantera, gracias a su cremallera que se mantiene también a tono, además de contar con un buen ajuste y que te permite cerrarla desde el cuello hasta el bajo, para que la lleves con el estilo que mejor te va. Este diseño cuenta con unas costuras ligeramente caídas, de hombros delicados y holgados que le permiten adaptarse a todas las figuras y le agregan ese efecto de chaqueta bomber que no falla.

Detalle elástico en el bajo de Stradivarius

Con la nueva chaqueta de Stradivarius, además de llevar mucho estilo, te encuentras con una prenda cómoda y versátil que combina con todo. Es una chaqueta que cuenta también con un bajo acanalado, delicado y que crea el mejor de los contrastes, ajustándose a la cintura y siendo de lo más encantadora. Este es un diseño que cuenta también con bolsillo de cremallera, que se ajusta con delicadeza y en buen contraste con el resto de la chaqueta. Se mantiene holgado en la parte posterior y está confeccionada en tejido agradable al tacto.

Para su efecto piel se ha utilizado principalmente el poliéster y el poliuretano, lo que termina de agregar forma y muy buen acabado. Las tallas en las que vas a encontrar este diseño van desde la XS hasta la XL, adaptándose a diferentes tipos de figuras con mayor facilidad. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de Stradivarius desde ya es de 49,99 euros.