Massimo Dutti demuestra como la elegancia puede ir de la mano de la comodidad sin ningún problema. Esta camisa es para todas, con un corte ancho y ligero, que aporta un estilo cómodo pero delicado al mismo tiempo. No podrás resistirte a su encanto.
De las camisas más bonitas de Massimo Dutti
Esta es una camisa de Massimo Dutti que vas a poder usar una y otra vez gracias a su estilo clásico y elegante. Su diseño es recto, ajustado en la parte superior y con una caída ancha hasta el bajo que le permite quedar bien en cualquier tipo de figura.
Es de las camisas sin mangas más elegantes que hemos visto, con hombros ajustados y que dejan al descubierto los brazos con la mayor delicadeza posible. Dentro de los detalles a destacar de esta camisa nos encontramos con botones en color dorado, que hacen muy buen contraste con el color blanco puro de la prenda y que además tienen texturas que los hacen aún más detallados.
La camisa de Massimo Dutti su cierre en la parte delantera, con tapeta que aporta mayor formalidad y con botones que dicen presente desde el cuello hasta el bajo.
El cuello es tal vez uno de los elementos que más nos ha gustado, pues tiene un diseño de solapas de picos grandes, que aportan mucho glamour y estilo, que además se puede cerrar por completo para ajustarse al cuello.
Toda la elegancia viene reforzada por un bajo asimétrico o de diferentes longitudes, pues nos encontramos con que la parte trasera es más larga que la delantera, creando un efecto de movimiento encantador y muy buen contraste para combinar con pantalones elegantes fácilmente.
Los bordes y costuras son muy precisos, tienen mucha elegancia y pasan prácticamente desapercibidos, eso sí, ayudan a mantener la forma de la camisa en todo momento, para nunca renunciar a la elegancia.
El precio de una de las camisas más exclusivas de Massimo Dutti es de 59,95 euros.
