Massimo Dutti tiene la solución para quienes suelen llevar un montón de cosas de diario y lo mejor es que no renuncia al estilo ni por un segundo. De tamaño extragrande, fácil de llevar y un acabado con textura, este bolso no se parece a ningún otro.
Un bolso de Massimo Dutti que va con todas las temporadas
Este es un bolso de Massimo Dutti de tamaño grande y con diseño tipo bolsa al que no vas a poder resistirte, pues ha sido confeccionado en un tejido con textura y tramado que crea un efecto entrelazado muy delicado y lleno de detalle.
Este tramado permite el paso de la luz por pequeñas aberturas propias del entrelazado, que le aportan mayor versatilidad y un toque muy moderno. Su diseño es cuadrado, con boca ancha en la parte superior y esquinas redondeadas en el bajo que le aportan mayor estructura.

En la parte superior cuenta con dos asas largas que sirven para llevar como bolso de mano o perfectamente en el hombro. Son muy cómodas al tacto porque están confeccionadas en piel ovina, con un acabado liso y en un color que hace contraste con el material principal del tramado.
Un detalle de diseño que resulta encantador, la forma rectangular que se encuentra justo debajo del asa, con un efecto cut que sustrae la forma y le agrega un estilo único por ambas caras. El compartimiento principal es grande, te permite guardar todos los elementos que necesitas sin mayores preocupaciones.
Cuenta además con un cierre de imán oculto, que no genera ruido en cuanto al color o el material del bolso.
Las medidas de este bolso son lo mejor que tiene, pues lo encuentras con una altura de 55 cm x 62 cm de alto x 18 cm de profundidad. El tono marrón es sin duda uno de los más buscados, pero también encuentras otros colores más neutros, como es el caso del negro y el beige, que también son perfectamente combinables con un montón de atuendos.
Es uno de los bolsos más bonitos que hemos visto en Massimo Dutti, por eso no nos hemos sorprendido cuando hemos visto que su precio es de 129 euros.