Lo bueno de la moda es que nada está definido y las tendencias e influencias cambian constantemente, por lo que es muy común encontrarse con elementos que surgieron en América y que en poco tiempo se convierten en la innovación en Europa.
Así es como de EEUU a las tiendas de España ha llegado este estilo, importado por Stradivarius, y que está disparando una nueva tendencia.
Preparándonos para primavera
Si eres una persona precavida, sabes que las temporadas pasan rápido y si no tomamos previsiones, pueden cogernos desprevenidas. Es por eso que vamos a hablarte de las botas cowboy que seguramente se convertirán en tus aliadas durante la primavera.
Botas cowboy de Stradivarius
Este es un calzado que se adapta a los estilos más bohemios, pero que al mismo tiempo luce bien con diferentes tipos de prendas. Y es que podrás usarlas perfectamente con faldas, vestidos, vaqueros y mucho más.
Su diseño de caña alta y borde redondo en la parte superior, combinados con detalles de costura en diferentes partes de las botas, las hacen muy exclusivas e ideales para lucir las faldas largas que tanto gustan en primavera.
El complemento perfecto de su diseño son el tacón bajo y ancho que te brinda máxima comodidad y su punta en pico que agrega un toque más sofisticado.
Hay para todas
Seguramente estás pensando en si habrá un modelo que se adapte a tu talla, pero podemos decirte casi con seguridad que sí y es que la marca ha hecho el lanzamiento en la mayor cantidad de tallas posibles, es por eso que puedes conseguirlas desde la 35 hasta la 41, así la posibilidad de hacerte con la tuya será mucho mayor.
Su caña recta y ancha, además, les brinda la oportunidad de adaptarse a diferentes tipos de piernas, por lo que son muy versátiles y resultan bastante cómodas para todas. Al mismo tiempo, te ofrece mayor libertad de movimiento.
Actualmente las encuentras únicamente en color negro, pero ha sido tanto su éxito, que se espera que la marca nos sorprenda con también con un modelo marrón, así las posibilidades de combinarlas con todo serán mucho mayores.