Las minifaldas siempre son tendencia, no importa en qué época del año la utilices, esta prenda siempre te hará lucir fenomenal. Como probablemente ya cuentas con una de estas en tu armario, hoy queremos presentarte otra totalmente diferente que no puedes dejar pasar. Es de Pull&Bear, tiene flecos y es efecto piel; dos tendencias en una, sorprendente ¿no crees? 

Se trata de una minifalda de piel en color negro con bajo acabado en flecos. Su composición de 100% piel ovina y 100% poliéster, la hacen una excelente candidata como prenda de buena calidad, resistente y con un excelente ajuste al cuerpo. 

Por su parte, el color negro que la acompaña es perfecto para aportar un toque más elegante y sofisticado a tus looks, además, te hará mucho más sencilla la tarea de combinar con otras prendas que ya tengas en tu guardarropa.

Cabe destacar que, los flecos te agregan movimiento, mientras que su efecto piel te aporta un toque de sensualidad y sofisticación al mismo tiempo que no se compara con nada. Todo esto la hace única e inigualable, por tal motivo, será una grandiosa elección a considerar para integrar en tu colección atemporal. 

Minifalda de Pull&Bear
Minifalda de Pull&Bear

Si la deseas, es importante que sepas que Pull&Bear la tiene disponible únicamente vía online a través de su página web o de su app. Su precio es de 59,99 euros, y las tallas que puedes encontrar hasta ahora van desde la XS hasta la XL; pero te aconsejamos que no te relajes, pues ya muchas la han fichado y no nos cabe duda de que pronto puedan agotarse. 

Minifalda de flecos en la moda 

En estos días de fiestas y últimas bodas de la temporada, la minifalda de flecos se convierte en una buena prenda por la que apostar. 

Tanto si tienen un aire flamenco como si recuerdan más a los años 20, los flecos están ahí, cobrando protagonismo. En el street style difícilmente hemos visto alguna falda de flecos, pero cuando hay algún evento de postín o una fiesta de moda, aparece una falda contoneándose al ritmo de los flecos. Una falda completa de flecos, una tipo pareo con detalles...