No es falsa alarma, cada vez falta menos para que experimentemos los meses más fríos del año y como todos saben esto, se han disparado las ventas del radiador eléctrico de bajo consumo que ofrece Amazon.
Los emisores térmicos, también llamados radiadores eléctricos, son aparatos que calientan la habitación donde se ubican. Convienen en viviendas sin gas y, según su funcionamiento, pueden ser de dos tipos: emisor térmico seco o emisor térmico de fluido.
En el caso del radiador número uno en Amazon, es un emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 W de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino vas a poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos.
En cuanto a su consumo mínimo de 900 w, te permitirá ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; lo mejor de todo es que es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Por otro lado, gracias los tres modos de este radiador eléctrico podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según sean tus necesidades.
Otra de sus maravillosas características es que viene con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Viene con Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico.
También incluye una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia.
¿Cuál es el precio del radiador eléctrico de Amazon?
Es simplemente un producto maravilloso de la marca Cecotec que Amazon tiene a la venta en dos colores: blanco y negro. Su precio es de 123,90 euros. Aunque también tienes la alternativa de pagarlo en cuatro cuotas de 31,74 euros por 90 días, sumando un total de 126,96 euros por el crédito.