La hemos visto y nos hemos dado cuenta que no es cualquier lámpara. Con un diseño estilizado y materiales que denotan simplicidad, es la lámpara de Lidl que luce en cualquier habitación.

Renovar nuestros espacios, la mayoría de las veces puede suponer un gasto elevado o que se sale de nuestro presupuesto. Pero hay marcas como Lidl que siempre buscan la manera de adaptarse a nuestro presupuesto.

Estamos convencidos que con esta lámpara, tu habitación tomará un aspecto totalmente diferente. Su diseño minimalista, alargado y de tres brazos con orientación vertical la hacen moderna y con un toque atemporal al mismo tiempo.

Lampara LED de Lidl1

Lampara LED de Lidl / Lidl

Una lámpara de Lidl que se sale de lo común

Esta lámpara está diseñada para interiores y tiene la capacidad de iluminar una habitación en diferentes direcciones, ofreciendo un ambiente cálido y ameno en todo momento.

Cada uno de los brazos cuenta con un módulo LED, luz que te permite ambientar e iluminar la habitación de manera uniforme y esparciendo la luz de forma equilibrada.

Lampara LED de Lidl

Lampara LED de Lidl / Lidl

Desprende una luz blanca y cálida que nos ha encantado, por lo que se ha convertido en una excelente opción para salas en casa, oficinas, salas de entretenimiento y lugares acogedores en general.

Podrás regular la iluminación según la temporada y el tipo de habitación donde la ubiques. Cuenta con un atenuador táctil que te permite regular fácilmente y que además conserva la configuración cuando la apagas y vuelves a encenderla.

En cualquier marca o catálogo podría costar cientos de euros, pero esta lámpara puede ser tuya por 44,99 euros.