Zara ha conseguido lo que parecía imposible, una camisa con cierre delantero y trasero. Parece una clásica camisa blanca, pero tiene un detalle de cierre con botones en la espalda que es como ninguna. Con estilo holgado, de corte elegante y la mejor caída de todas.
Las más elegantes ya alucinan con Zara
Esta es una camisa de Zara que no se parece a ninguna otra, con un estilo de cuello de solapa en pico y de gran tamaño que aporta el estilo más elegante. Es un diseño además de mangas largas y hombros ligeramente caído, convirtiéndola en una blusa con mucho movimiento y estilo.
Es una camisa de corte ancho y recto, con un largo que supera las caderas y terminando en un bajo redondeado y asimétrico, lo que le agrega mayor versatilidad y estilo para llevar con pantalones o vaqueros según sea tu outfit del día.
Dentro de los detalles a destacar tenemos que mencionar los botones en la parte delantera que crean el mejor de los cierres y también con botones en la espalda que le brindan un mejor ajuste y estilo único.

En mitad de la espalda cuenta con una costura en medio y dos pinzas que le aportan una mejor caída en la espalda y que se extienden hasta la mitad de la espalda, creando un pliegue natural y de buen movimiento en el tejido.
Es de las más frescas y cómodas de Zara y la consigues en tres tonos claros para combinar, así que vas a poder elegir entre blanco, rosa y azul, siendo todas buena opción para cada estilo que quieras llevar.
Sus tallas también son muy variadas, así que conseguir una que se ajuste a tus medidas te resultará bastante sencillo, pues esta es una camisa que vas a poder elegir desde la XS hasta la XXL, hasta el momento todas disponibles en los diferentes colores.
El precio es la mejor parte, pues nos hemos sorprendido cuando nos enteramos que es una camisa de Zara que consigues por 22,95 euros.