Mango sabe muy bien de tendencias y lo demuestra una vez más con este vestido floral que tiene el éxito garantizado en verano. Con un diseño holgado, mangas cortas y escote recto, este vestido te acompañará a cualquier evento especial o durante el día con el mismo éxito.

No nos equivocamos al decir que es uno de los más bonitos de Mango, pues se trata de un vestido que cuenta con un diseño versátil y muy cómodo, con un escote recto que deja descubierto gran parte del cuello y un detalle fruncido en el mismo que le agrega mucha delicadeza y además te permite ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda.

Vestido estampado de flores2
Vestido estampado de flores / Mango

Es de los vestidos más bonitos de Mango

Este detalle de fruncido se extiende hasta los hombros, donde encontramos unas mangas que los cubren por completo y de diseño corto con cierre de puño, que generan un efecto abombado que resulta de lo más encantador y versátil.

Es un vestido de Mango que se mantiene ceñido a la cintura pero sin perder la frescura del tejido y que se ensancha en la falda a medida que esta baja con delicadeza y naturalidad.

La falda conserva un corte recto y llega hasta los muslos, de forma ligera y con un bajo también recto que le brinda mayor versatilidad. Se mantiene holgada en todo momento y con borde de costura liso que aporta un mejor estilo.

Vestido estampado de flores
Vestido estampado de flores / Mango

Si bien en la parte delantera el vestido cubre toda la piel, en la parte posterior nos encontramos con un escote de doble abertura que nos ha resultado de lo más encantador.

Con un diseño de triángulo que deja ver parte de la parte superior de la espalda y que se encuentra con un cierre de nudo con tiras en medio. El vestido cuenta además con un escote de triángulo en la parte baja que aumenta la delicadeza y deja ver gran parte de la espalda, pero sin renunciar a la elegancia.

Por su parte la falda conserva el estilo liso y recto en la parte posterior. Su estampado combina colores muy frescos y en contraste, como es el caso del blanco con los tonos azules de las flores. Al mismo tiempo, tienes que saber que es un vestido que ha sido confeccionado en algodón, brindándote máxima frescura y adaptándose a diferentes tipos de estaciones.

Este vestido ya lo consigues en Mango y aún están todas las tallas disponibles, así que puedes hacerte con él desde la XXS hasta la XXL. El precio para hacerte con este clásico del verano es de 39,99 euros.