Pasar desapercibida no es precisamente la intención de quienes andan en la búsqueda de piezas diferentes y con diseños únicos. Nuestra forma de vestir habla mucho sobre nuestra personalidad y afortunadamente en la actualidad, encuentras un sinfín de opciones para elegir.

¿Te has imaginado como sería una pieza que haya diseñado Lady Gaga? Automáticamente se viene a tu mente un montón de colores y formas que salen de lo convencional ¿cierto? Pues eso es precisamente en lo que ha apostado H&M en su nueva colección.

Prendas que hablan

En esta oportunidad, la cadena ha apostado una vez más por las nuevas tendencias y pone a tu disposición una colección llena de estilo y formas que te harán sentir única, colección donde el estampado es el protagonista principal.

hm

Prendas de H&M

Se trata de una línea que lleva por nombre Crush by Natalia Lacunza y la cual se ha lanzado al mercado usada por la propia cantautora española. Esta colección está compuesta por una serie de prendas donde se incluyen pantalones bota ancha con colores llamativos, camisetas estampadas y vestidos que combinan variedad de colores.

Todas las piezas están inspiradas en la época de los 2000’s, donde los colores como el rosa, verde y los símbolos de paz no pueden dejar de estar presentes en cada una de las prendas. Además los elementos gráficos son los grandes protagonistas de esta colección, así que podrás hacerte con una pieza única en su estilo.

Siempre hay espacio para un buen estampado

Si algo caracterizó a la época de los 2000’s fue el uso de los estampados y en esta ocasión H&M no lo ha pasado por alto. Es por ello que te ofrece además un conjunto de pantalón y blusa cuya tela presenta un estampado damero y de forma asimétrica que sin duda acaparará las miradas de todos.

Además, se adapta a las nuevas tendencias en cuanto al uso de print, por lo que irás acorde con la temporada y sin mayores complicaciones.

En términos generales es una colección bastante fresca y que te permitirá portar una imagen relajada pero al mismo tiempo única. Así que si concuerdas con el estilo de Lacunza y te sientes identificada, mirar esta colección es prácticamente una obligación.