En el mundo de la moda no siempre se cumple el slogan de productos “buenos, bonitos y baratos”, sin embargo, en esta ocasión la marca lusa Parfois ha logrado posicionar un bolso que destaca de todas las demás propuestas del mercado
A pesar de que no todos contamos con un holgado presupuesto mensual para cumplir con nuestros caprichos, Parfois posee una línea de diseño que se adapta a la mayoría de los bolsillos.
Para ello esta franquicia de la moda ha construido una colección llena de sorpresas con diseños que pueden definirse como funcionales, pero que destacan con luz propia gracias a su elegancia y a los detalles que lo convierten en una opción impostergable para los amantes del buen vestir.
El bolso de Parfois que no puede faltar en tu armario
Hasta la fecha, sus bolsos para esta temporada han ganado una enorme aceptación llegando a destacar de forma notoria en redes sociales convirtiéndose en una de las tendencias más populares de inicios de año.

Bolso de Parfois
Su nivel de ergonomía y funcionalidad destacan gracias a la inclusión de acabados acolchados y una doble asa, que permite llevarlos de forma clásica cogidos de la mano, o en su defecto también es posible emplear su tira ajustable para cruzarlos como una bandolera llena de estilo.
Se han elegido materiales con mucha durabilidad y gran calidad como el cuero sintético, que ofrece una terminación bastante elegante con solapa imantada y una silueta atemporal que puede usarse durante todo el año, tanto en primavera como en otoño o invierno.
Su presentación consta de tres modelos con los que estamos seguros podrás crear un look de 10 en tu día a día. El modelo negro derrocha sobriedad y elegancia, aunque puede combinarse fácilmente con otras prendas para crear un estilo más casual.
Mientras que el modelo azul o el de asa colorida pueden ser la opción ideal para lucir en primavera con prendas más alegres y en una gran variedad de tonos. Cualquiera de sus variaciones presenta una oferta única para que potencies tu guardarropa a un precio de tan solo 20 euros.