Bershka pone en tendencia un vestido que además de ser elegante y sofisticado, combina elegancia y glamour, con un diseño de tirante ancho en el hombro, que se acopla con delicadeza y cuenta con bordes lisos para conseguir el mejor de los efectos.
Un vestido de Bershka que se mantiene ceñido en la figura
Este es un vestido con el que Bershka se convierte en el centro de todas las miradas y atrapa a más de una, contando con un efecto moldeador en la cintura y las caderas para conseguir que tus curvas sean protagonistas en todo momento.
Un diseño que se mantiene entallado en la figura y que se extiende así hasta los muslos, consiguiendo en el bajo una falda con movimiento ligero y en ondas marcadas que crean el mejor de los efectos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Estas ondas son grandes y con movimiento encantador, consiguiendo que la elegancia vaya de un lado a otro mientras caminas y que puedas combinar este vestido con tacones y zapatos de diferente altura y tipo.
En la parte posterior cuenta con un diseño de tirantes finos que se extienden desde el hombro y los laterales hasta el centro del vestido, con un acople delicado y curvatura redondeada en el bajo que crea un mejor efecto en tus glúteos y lo hace lucir mucho más encantador.
El tejido en el que se ha confeccionado este vestido también apuesta por la comodidad y delicadeza, pues es un diseño que se ha elaborado principalmente en poliéster y se combina con elastano para conseguir el mejor de los ajustes en tu figura.
Un diseño que cuenta además con forro de poliéster para un tacto mucho más agradable, haciendo de este un vestido que se acopla a tu figura en todo momento y que además lo eleva al máximo nivel de comodidad.
Las tallas para elegir son bastante variadas y van desde la XS hasta la L, por lo que vas a poder encontrar una que vaya con tu figura desde el primer momento. El precio por el que puedes hacerte con este vestido de Bershka ahora mismo es de 35,99 euros.