Es difícil resistirse a este vestido de Zara porque es tan encantador como elegante, realzando todas las figuras como por arte de magia. Un vestido corto, sin mangas y con tejido plegado que le agrega todo el movimiento a la hora de caminar.

Un vestido de Zara que complementa cualquier armario

Este vestido corto de Zara combina con un montón de calzados. Está confeccionado en tejido de viscosa que le agrega todo el estilo, con mucha ligereza y que resulta agradable al tacto al momento de utilizarlo.

Es un vestido de tirantes anchos que se ajustan a los hombros con mucha delicadeza y que vienen acompañados de un escote en V que se amolda al busto con delicadeza y se extiende hasta la cintura con mucha elegancia. 

En la cintura nos encontramos con una tira ancha y gruesa, con muchos pliegues y tiras delgadas que llegan hasta la espalda para ceñir la figura, realzar el busto y ajustarse al cuerpo con mucha delicadeza y estilo.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Con doble costura, le agrega mejor forma al vestido y además el diseño viene acompañado de detalles cut out en la cintura que dejan ver parte de la piel. 

La falda mantiene el mismo estilo de pliegues, de diseño corto y con volantes en el bajo que le aporta más volumen, además de contar con costuras que le ayudan a mantener la forma en todo momento.

El diseño es además de doble tejido, aportando un mejor movimiento. La parte posterior también tiene su encanto, con una abertura de lágrima en la espalda y lazadas finas que permiten el mejor de los ajustes. 

El color le agrega mayor encanto, pues es un vestido que consigues en naranja quemado, un tono muy en tendencia y que es combinable con diferentes calzados.

Finalmente tenemos que hablarte de su precio, pues nos parece bastante aprovechable dado que es un vestido con mucho estilo. Vas a poder hacerte con este vestido de Zara es de 49,95 horas.