Es cierto que el frío intenso está haciendo acto de presencia en muchos puntos de la geografía. No obstante, este frío no tardará en desaparecer, dejando paso a temperaturas más suaves que irán apareciendo a medida que se acerca la primavera. Y es por eso que, al echar un vistazo a los productos que quedan de las rebajas, no es mala idea recurrir a piezas más frescas para que cuando lleguen los meses de marzo, abril y mayo tengamos un armario completo.

En este sentido, marcas como Sfera han aplicado importantes descuentos a sus piezas de invierno. Pero también podemos encontrar opciones rebajadas que miran un poco más allá. Por ejemplo, el vestido que ocupa las siguientes líneas.

Sfera tiene un vestido perfecto para inaugurar tu colección de primavera

Se trata del vestido corto de polipiel que puedes encontrar en el catálogo de Sfera. Un vestido que será perfecto para celebrar la llegada de la primavera. Una opción llena de detalles que te encantarán.

Vestido corto de polipiel
Vestido corto de polipiel / Sfera

Este vestido corto de Sfera se caracteriza por su cuello de solapa que le aporta elegancia y clase. Y es de manga larga acabada en puño, lo que lo hace perfecto para las épocas de entretiempo.

Por otro lado, este vestido corto de polipiel de Sfera cuenta con un cierre frontal clásico de botones. Y nos ha encantado el detalle fruncido en la cintura que pronunciará tu figura en todo momento.

Disponible en dos colores, en tres tallas y con una rebaja de más del 30%

Este vestido de Sfera está fabricado con poliéster al 100%. Pero luce un efecto piel muy elegante que centrará todas las miradas. Más de una se preguntará donde lo has comprado pensando que pertenece a un catálogo de alta costura.

Vestido corto de polipiel2
Vestido corto de polipiel / Sfera

Un vestido que encontrarás en Sfera en tallas S, M y L. Y en los tres casos fue lanzado en dos colores: negro o vino. Aunque teniendo en cuenta su precio no podemos garantizarte que siga disponible en todas las tallas y colores por mucho tiempo.

Porque este vestido tenía un precio inicial de 39,99 euros. Sin embargo, actualmente lo puedes encontrar en la web de Sfera o en sus tiendas físicas por 29,99 euros. Una oportunidad única para empezar a confeccionar tu colección de primavera.