Massimo Dutti tiene un abrigo que realza cualquier estilo y que además tiene un diseño atemporal para que le saques provecho una y otra vez. Es un diseño de acabado liso, con buena estructura y cierre frontal de doble botonadura que no descuida ningún detalle.
Todo el estilo de Massimo Dutti en un abrigo
Este abrigo de Massimo Dutti pertenece al grupo de prendas para el invierno y que enamora a las más elegantes cada vez más. Con un cuello de solapa en pico y tamaño mediano que le aporta estructura y un efecto elegante en el cuello.
Es un abrigo con costuras definidas y gruesas que le agregan un toque recto para hacer que todas las figuras luzcan igual de elegantes. Sus mangas son largas y lisas, con acabado de puño encantador y costuras bien definidas en los hombros, creando el mejor de los efectos.
Hablamos de un abrigo largo que se extiende casi hasta los pies, con un bajo recto y conservando el estilo recto y liso que lo hace parecer sacado de una revista de modas. Perfecto para combinar con tus vestidos y outfits más elegantes y sin anda que envidiar a las marcas más lujosas.

Su diseño cuenta con cierre de doble botonadura en la parte delantera, con botones a tono y en acabado brillante para el mejor de los efectos, además de contar con dos botones decorativos que terminan de completar el diseño.
También con costuras marcadas en la parte delantera y viene acompañado de bolsillos delicados que le aporta un estilo elegante y clásico. Es un diseño que además cuenta con forro a tono y suave en el interior para un tacto mucho más agradable y delicado.
Otro detalle para destacar son las aberturas en los laterales que le aportan un mejor movimiento, además de crear ese efecto elegante al caminar y que combinará muy bien con tus botas de caña alta o calzados de invierno.
El color disponible es el negro, mientras que las tallas para elegir son XS, S, M y L. Te adelantamos que su precio se ubica en 249 euros.